Según informan diversos medios estadounidenses, Michael Heasley se ha entrevistado con hasta seis posibles candidatos tanto para el banquillo como para los despachos de los Grizzlies. Mientras, la franquicia de Memphis se prepara para el draft, desando que les toque la lotería del número 1 y escoger a Greg Oden.
Para el banquillo, el último de ellos ha sido el actual asistente de los Phoenix Suns Marc Iavaroni, quien con permiso de los dirigentes de la plantilla de Arizona, se entrevistó con Heasley el pasado sábado. Anteriormente, los entrevistados habían sido el legendario Larry Brown y el actual entrenador de la Universidad de Florida, Billy Donovan, que ha conducido al éxito a los Gators en las dos últimas ediciones de la NCAA.
Sin embargo, según el Commercial Appeal, Heasley está convencido de que lo que necesitan los Grizzlies no es un entrenador de universidad y sí un veterano y experto en la NBA.
Mientras, se busca también sustituto para Jerry West. Kiki Vandeweghe parece el mejor situado y a su nombre se unen el de Chris Wallace (Boston Celtics) y David Griffin (Phoenix Suns). Hay que recordar que el elegido, si es contratado antes del draft, tendrá en sus manos una de las mejores, o la mejor, elección y en sus manos estará virar el rumbo del que ha sido el peor equipo de la NBA esta temporada.