¿Puede usted hacer un resumen del training camp y una visión del futuro de los Grizzlies de cara a la Regular Season?

Hemos jugado tres partidos amistosos hasta ahora, hemos jugado contra Chicago, Miami y Washington. Hemos tenido una pretemporada realmente buena hasta ahora.. Hemos cambiado nuestro roster radicalmente, tras la llegada de Eddie Jones, Damon Stoudamire y Bobby Jackson, quienes han tenido desde su llegada una buena predisposición, una buena voluntad para tomar responsabilidades y la ayuda a nuestros jugadores más jóvenes. Además del gran número de tipos veteranos, tenemos un talentoso grupo joven en Hakim Warrick, Lorenze Roberts y Anthony Roberson, unos jugadores que desde que han llegado, nos han mostrado que ellos pueden tener una oportunidad de hacerlo bien en esta liga y ser muy productivos para nuestro equipo. Nuestro objetivo es que Pau Gasol, Shane Battier, Mike Miller, que son nuestro núcleo más veterano en este equipo, es un grupo de jugadores con una experiencia en la NBA de cuatro o cinco años. Hemos tratado de aunar después de 14 o 15 sesiones de entrenamiento a los veteranos del equipo, los nuevos veteranos recién llegados y a los jóvenes. Estoy contento con el esfuerzo que ellos han realizado y espero con impaciencia el siguiente partido contra Cleveland Cavaliers el próximo miércoles.

¿Piensa usted que su equipo será muy diferente con sus nuevos bases Damon Stoudamire y Bobby Jackson que el año pasado con Earl Watson y Jason Williams?

Pienso que Earl y Jason son totalmente diferentes , uno por que es un buen defensor como Earl y otro por su gran talento ofensivo. Bobby y Damon son muy buenos anotadores en esta liga. Bobby ha sido mejor sextor hombre una temporada con Sacramento Kings, creo que ambos (Damon y Bobby) son grandes directores sobre la cancha, tienen la capacidad de anotar y de correr el contraataque. Pienso que no van a beneficiar el hecho de que son dos jugadores muy experimentados que pueden conseguir lo que queremos y si necesitamos que anoten lo van a hacer. Ambos son muy duros en defensa.

Desde el punto de vista de los pivots, el año pasado usted necesito del juego de Battier en el poste bajo por la falta de Pau Gasol, ¿Está Gasol preparado para jugar de Pivot en este equipo?

Pienso que si lo esta. Él está mucho más fresco este año, porque no ha disputado ninguna competición internacional. El ha tenido la ocasión de concentrarse, estar más fuerte, el ha hecho su programa de pesas y ha vuelto con las pilas cargadas. Esta entrenando realmente bien en la pretemporada y esperamos que es sea el año Pau.

Podría usted hablar de Eddie Jones y qué espera de el en este su nuevo equipo

Como cada cualquier jugador salido de la Universidad de Temple y del programa de Don Chaney, el es un primera clase. Ellos les acercan el baloncesto de manera profesional desde el primer momento, ellos trabajan en cada entrenamiento, trabajan como un equipo eso es todo lo que escuché sobre Eddie Jones en un año trabajando para la televisión de los Heat antes de volver entrenar. Pude seguir a Eddie cada noche y se exactamente lo que el nos puede aportar, Eddie es un lider, es un jugador que sabe lo que hace en todo momento en la pista, el puede defender a cualquier gran anotador de esta liga. Ahora que lo tengo diariamente trabajando a mis ordenes, es exactamente lo que veía en el cuando comentaba los partidos de los Heat, el es un joven muy especial que ha tenido una gran carrera en la NBA hasta el momento, el será nuestro líder aquí y será muy productivo para nosotros.

¿Cómo valolaría usted el mercado de verano?

Pienso que logramos a quien quisimos. Conseguimos tener un grupo de veteranos que puedan tirar del equipo. Somos un equipo más atlético que es una cosa que siempre quisimos ser. Pienso que nuestro perímetro ha mejorado y es mejor que hace un año.