Solapas principales

Fotis Katsikaris entrenará a Ricky Rubio como ayudante de Quin Snyder

Nuestro redactor Iñigo Doñabeitia según la información de sus fuentes ha adelantado esta tarde cual será el destino final de Fotis Katsikaris: Utah Jazz, equipo de Ricky Rubio y de Quin Snyder, de cuyo cuerpo técnico pasará a formar parte el entrenador griego.

El ex-entrenador de Iberotar Tenerife estuvo a punto de firma por Unicaja de Málaga, pero la oferta de una franquicia NBA hizo que rechazara la propuesta malagueña. Ahora sabemos que esa oferta partía de Salt Lake City y que será asistente en uno de los equipos más europeizados de la liga profesional estadounidense con Ricky Rubio, Rudy Gobert y Joe Ingles en su quinteto titular, y con un juego claramente orientado al extra-pass y en el que prima el colectivo por encima de las estrellas.

Otra confirmación más de que la NBA ha puesto sus ojos en los banquillos del viejo continente, iniciando un pequeño desembarco que irá a más ahora que Kokoskov ha abierto la puerta y que las franquicias estadounidenses se fijan en los entrenadores destacados de cada temporada en las ligas europeas como demuestra la entrevista de Toronto Raptors a Saras Jasikevicius.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 3 semanas
#Contenidos: 
286
#Comentarios: 
1,087
Total lecturas: 
733,722

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar