Giannis Antetokounmpo es la gran estrella de Milwaukee Bucks, por lo menos hasta la agencia libre de 2027. Es que, si bien el proyecto está construido alrededor del griego, algunos rumores consideran que Giannis ya está analizando posibles equipos para mudar su talento.

Los equipos en los que podría jugar Giannis

Desde el campeonato de la NBA conseguido en 2021, los Bucks avanzaron a la segunda ronda de los Playoffs una vez, mientras que fueron eliminados en la primera ronda durante las últimas dos temporadas consecutivas. Está claro que el proyecto parece estar sufriendo un desgaste. Khris Middleton fue traspasado en el Trade Deadline y Brook López ya tiene 36 años.

¡Consulta nuestros Pronósticos NBA!

Según Bill Reiter, Giannis Antetokounmpo estuvo considerando posibles equipos si las cosas van mal en Milwaukee. “Le dejó saber a algunas personas que los lugares que está considerando para su futuro son Miami y Nueva York“, reveló el periodista.

En las últimas horas, Giannis aseguró en una entrevista con la televisión griega que estaba conforme en Milwaukee Bucks. Sin embargo, un reporte de Shams Charania sugirió que la estrella europea ama a su equipo, pero más ama ganar, y que desea jugar en un equipo competitivo.

¿Giannis podría jugar en Miami Heat?

En el caso de que la información de Reiter sea correcta, si los Bucks no logran ganar el campeonato este año, Antetokounmpo podría exigir un traspaso al Heat. Si eso sucede, Miami podría incluir a Andrew Wiggins y a Duncan Robinson en las piezas centrales de un acuerdo, además de selecciones de primera (posee seis canjeables) y segunda ronda (tiene cuatro).

Si Miami Heat logra sumar a Giannis y retener a Bam Adebayo y a Tyler Herro podría conformar un interesante big three, aunque la competencia en la Conferencia Este será feroz, con potencias como Boston Celtics, Cleveland Cavaliers y New York Knicks.

Hablando de los Knicks, también podrían conformar un equipo estelar si logran reunir a Antetokounmpo con Jalen Brunson y Karl-Anthony Towns. Para eso deberían traspasar a Mikal Bridges, Josh Hart y selecciones del draft, pensando en que Milwaukee Bucks elegiría no sumar el gigantesco contrato de OG Anunoby (36, 39 y 42 millones de dólares para las siguientes temporadas).