Russell Westbrook anotó solamente dos puntos en la derrota que tuvo su equipo ante Los Ángeles Clippers, en el clásico angelino. Los Lakers cayeron por 97-103, y fue la segunda derrota en igual cantidad de partidos para el equipo liderado por LeBron James.
El base falló todos los tiros que intentó durante el partido, registrando un 0/11 en general. Westbrook erró cinco tiros de dos puntos y seis triples. Sus dos puntos llegaron tras un par de tiros acertados desde la línea de tiros libres.
Sin embargo, el guardia tuvo un buen partido desde lo defensivo, terminando con 5 robos de balón. Al término del encuentro, ante la pregunta de cómo evaluó su juego después del esfuerzo, respondió: “Sólido, sólido”.
Fue el primer juego en el que Westbrook registró 0-FG desde enero de 2016. Ese partido terminó con un 3-0 contra los Dallas Mavericks, un juego en el que además se fue expulsado en el segundo cuarto, y solo la cuarta vez en su carrera, por CBS Deportes.
Todo el equipo de los Lakers totalizó 33 tiros de campo en 94 intentos (35,1%). Los números de los triples fueron aún peores: nueve tiros de larga distancia en 45 intentos (20,0%).