La gran racha anotadora de Kobe Bryant llegó a su fin. Tras cuatro partidos anotando 50 o más puntos y un quinto de 43 más, anoche, ante los Grizzlies de Gasol, Kobe Bryant se quedó en tan solo 23 puntos con un pobre bagaje en el tiro de campo (7/26). “Defendieron en caja, y es una defensa que no había visto desde el instituto”, declaró Bryant en relación a su relativamente baja anotación.

La jugada del partido se produjo prácticamente en la última décima, cuando con el resultado de 88-86, Kobe intentó un último tiro que Gasol taponó. El partido concluyó, así, con ese resultado y los Grizzlies, el peor equipo de la liga, dieron la gran sorpresa de la jornada en el Staples Center.

Tras el partido, Kobe Bryant no dudó en declarar que Gasol era un jugador fenomenal: “Le he seguido desde que llegó a la NBA y siempre he sido un gran fan suyo”, dijo.

Además, los Grizzlies jugaron sin Mike Miller, Damon Stoudamire y Chucky Atkins y un ex ACB, Junior Harrington, adquirió gran protagonismo. El ex jugador del Pamesa disputó los 48 minutos del partido, anotando 13 puntos, capturando 8 rebotes y dando 8 asistencias.

Artículos Relacionados

· Yo también quiero jugar en la NBA

· Kobe Bryant anota 206 puntos a los Golden Boys