Se encuentra usted aquí

La leyenda continúa: seguiremos disfrutando de Tim Duncan una temporada más

  • Ejercita su opción de renovar por una temporada con los Spurs en la que será su decimoctava campaña en la NBA

El planeta basket está de enhorabuena. Uno de los más grandes de la historia, Tim Duncan (2.11/38 años), no tiene suficiente con el quinto anillo recién logrado y seguirá sentando cátedra en las canchas de la NBA.

Acerándose peligrosamente a la cuarentena, la decadencia en el juego de Tim Duncan no se atisba en el horizonte. En el curso en el que ha logrado su quinto título NBA ha firmado unos excelentes 15,1 puntos, 9,7 rebotes y 3 asistencias por encuentro. Todos los logros conseguidos durante su carrera tampoco han saciado su hambre competitiva. Es por ello que el ala-pívot nacido en las Islas Vírgenes ha decidido ejercitar la opción de renovar con los San Antonio Spurs por una temporada más. la que será su decimoctava campaña en la mejor liga del mundo. Por la próxima temporada, Duncan cobrará 10.3 millones de dólares.

Con sus 2 MVP de la liga, 3 MVP de las finales, 5 anillos, 10 nominraciones en el Quinteto Ideal de la liga, 14 All-Stars y un largo etcétera, Duncan seguirá siendo el jugador con mejor curriculum que se vista de corto la próxima campaña. Leyenda viva. 

Best of Phantom: Tim Duncan's 5th NBA Championship

Sobre el autor

 
Imagen de igorm Igor Minteguia @minte1974Veterano redactor, con casi 10 años de experiencia en la Web. El 4x4 de Solobasket. También colaborador de Radio Bilbao-Cadena Ser.
Antiguedad: 
20 años 8 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
35,643

Comentarios

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

El mundo del baloncesto le debe agradecer a Tim "Mister ala pivot" Duncan por prestar sus servicios un año mas. Con unos refuerzos en la pintura somos campeones otra vez. Vamos San Antonio.

Excelente noticia para el Baloncesto. Aunque LeBron no debe pensar lo mismo.
A ver si los jóvenes se fijan más en él y menos en otros "personajes".

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar