Como bien sabréis, para el rodaje del videoclip original, se hicieron grabaciones durante 24h en distintas ciudades norteamericanas. En dichas grabaciones suena constantemente el tema de Williams y van tomando el relevo diferentes personajes, conocidos o anónimos, mientras la cámara va "paseando" por la ciudad en cuestión. La única regla es no dejar de bailar, sólo o en compañía, la persona que está enfocada es la que elige qué hacer y por dónde ir…. Se pueden ver las 24h íntegras en la web creada para el, llamemoslo así, experimento musical:
Pues bien, si avanzáis hasta las 5 AM, podréis ver a un tal Earving Johnson, apodado "Magic" en su época universitaria, paseando por Los Ángeles en un soleado amanecer. En su paseo matutino al ritmillo pegadizo de HAPPY podemos entrar en su casa y pasear por la sala donde conserva los muchos trofeos conseguidos durante su carrera deportiva, toda una delicia para los amantes del mundo de la canasta.
Lo mejor del vídeo, comprobar que el bueno de Magic Johnson está pletórico de salud y que no ha perdido su eterna sonrisa.
Que lo disfrutéis.
youtube://v/3D73V_Pb5Hk