La NBA llega a Barcelona. Será el próximo viernes a partir de las 21.30 horas cuando los New Orleans Hornets y los Washington Wizards se vean las caras en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal.
En las filas de los Hornets está uno de los mejores jugadores de la NBA en estos momentos, el base Chris Paul. CP3, como es conocido, quedó segundo en la votación de MVP de la pasada temporada regular de la NBA, justo por detrás de Kobe Bryant.
El base, nacido en mayo del 1985, promedia 18.2 puntos y 9.5 asistencias por partido en su carrera, de la que está a punto de comenzar su cuarta temporada. Además, en su primera aparición en unos playoff durante la pasada campaña, elevó esos números a 24.1 puntos y 11.3 asistencias. Paul coronó su mejor temporada hasta el momento siendo parte importante del equipo de Estados Unidos que consiguió la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín.
Precisamente, en esos Juegos se enfrentó a Ricky Rubio y la selección española en un par de ocasiones, incluida la final. Ahora, un acto promocional de la marca que los patrocina, los juntará el miércoles 15 de octubre en la conocida pista del Parc de l’Espanya Industrial de Sants, en Barcelona, para que sean los padrinos de un torneo 3×3, en el que podrán participar jóvenes de entre 15 y 20 años. Los finalistas tendrás el honor de ser entrenados por estos dos jugadores, sin duda dos de los mejores bases del Mundo.