Según publica el Jerusalem Post, Yotam Halperin podría abrir una nueva frontera en el proceso de globalización en el que se halla inmersa la NBA.
Tras ser escogido en el draft de este año por los Seattle Supersonics con la 53ª elección, la franquicia del estado de Washington le ha ofrecido un contrato por un año por el salario mínimo. Esta situación hace que, según las normas de la NBA, al ser una elección de segunda ronda, el contrato no pueda ser garantizado. Además, el relativamente bajo salario que obtendría, dificultaría el pago de su cláusula de rescisión con el Maccabi de Tel Aviv.
Kukoc, último vestigio de los Bulls campeones, podría regresar a Chicago
Desde Chicago, el Daily Herald informa del posible retorno de Toni Kukoc a los Chicago Bulls. Según dicha información, el croata estaría dispuesto a jugar una temporada más en la NBA y sus opciones son seguir en Milwaukee o regresar a los Bulls.
Si se diese cualquiera de estas dos opciones, se desvanecería la posibilidad del retorno de Kukoc a Europa, donde Real Madrid, Panathinaikos y Maccabi eran sus pretendientes.