Solapas principales

Noches de playoffs (XXXVIII): El tercer cuarto lleva a los Warriors al séptimo partido

  • Los Rockets acabaron el primer cuarto con 17 puntos de ventaja.

La eliminatoria de la década se resolverá en el séptimo partido. Tras un comienzo marcado por el acierto de los Rockets desde la línea de tres, los Warriors salieron después del descanso con la sexta marcha puesta y voltearon el marcador. Curry, Durant y sobre todo Thompson ejercieron como las estrellas ofensivas que son y llevaron a su equipo al partido decisivo que se jugará en la madrugada del lunes.

GOLDEN STATE WARRIORS 115 - 86 HOUSTON ROCKETS [3-3]

el momento

Los Rockets habían hecho un primer cuarto memorable, en el que complementos con Ariza y Tucker ayudaban en la anotación a un excelente Harden. Pero en el tercer cuarto los Warriors consiguieron un parcial de 33-16 que los llevó directos al séptimo partido.

la clave

35 puntos de Thompson, 29 de Curry y 23 de Durant. Las estrellas de los Warriors brillaron todas al mismo tiempo y eso hace de los Warriors un equipo muy difícil de defender. Además, la circulación de balón mejoró, con lo que los tiros liberados se sucedieron. El vendaval de los Warriors ahogó a los Rockets en la segunda parte.

el mvp

Klay Thompson. Cuando el hijo de Maychal Thompson es el MVP del partido, suele ser una gran noticia para los Warriors. El escolta no es un jugador que destaque por su uno contra uno, sino que necesita anotar mediante la circulación de balón y la salida de bloqueos, la mejor arma de los Warriors. Ayer todo eso sucedió y Thompson anotó 35 puntos con un 9/14 en triples.

Klay Thompson's 35 Points Helps The Warriors Force A G7!

la estadística

Los Rockets empezaron el partido anotando 8 de sus primeros 12 triples intentados y se pusieron con ventajas que superaban los 10 puntos. Sin embargo, solo anotaron 7 de los 27 intentos posteriores. La defensa de los Warriors consiguió llegar a puntear los tiros de los texanos y ahí empezaron a cimentar su éxito.

La madrugada del lunes al martes es el séptimo partido en Houston. Veremos si Chris Paul se ha recuperado de su lesión y puede formar parte de él

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 5 meses
#Contenidos: 
188
#Comentarios: 
504
Total lecturas: 
555,612

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar