Cuáles serán los partidos con mayor sed de venganza de la temporada 2024-2025

 

La NBA anunció las fechas que tendrán los partidos de la próxima temporada. En Solobasket repasaremos en profundidad los encuentros más destacados, pero en esta oportunidad nos detendremos en los tres que tendrán mayor rivalidad, visitas inesperadas y mucha tensión entre los aficionados y los jugadores.

12 de enero: DeRozan volverá a Chicago

Kings contra Bulls

Los fanáticos de Chicago Bulls deberán acostumbrarse a no ver a DeMar DeRozan, el mejor jugador de la franquicia en el último lustro. Es seguro que sigan molestos por su partida, teniendo en cuenta que hablamos de un jugador que promedió 25 puntos en tres temporadas con el equipo.



El paso de DeRozan por Chicago fue excelente, y lo que suma malestar en los aficionados es que los Bulls no lo traspasaron antes de que se vaya como agente libre. Es más, se deshicieron de DeRozan, Alex Caruso y Andre Drummond sin traer de vuelta ni una sola selección de primera ronda del draft. Lo seguro es que DeRozan recibirá una merecida ovación.

6 de noviembre: Paul George regresa a Los Ángeles 

Sixers contra Clippers 

Los Clippers estrenarán su nuevo pabellón la próxima temporada, el más moderno jamás visto, pero sin Paul George, a quien decidieron traspasar a Philadelphia a cambio de nada en lugar de ofrecerle un contrato máximo con las pretensiones que solicitaba el jugador.



La edad avanzada de George y la decisión de encarar un nuevo proyecto hicieron que la franquicia se incline en dejar ir a una de sus estrellas. Como siempre pasa, es probable que PG13 quiera demostrarle a los Clippers que cometieron un error, por lo que se espera que juegue un gran partido en LA.

12 de noviembre: Klay Thompson regresa a la Bahía

Dallas Mavericks contra Golden State Warriors

Será el partido de bienvenida más emotivo de la temporada. Por primera vez, la leyenda Klay Thompson jugará con otra camiseta que no sea la de los Warriors. Cabe destacar que su salida terminó con un gusto amargo.

Uno de los grandes ídolos de la franquicia de la Bahía recibió un “no” como respuesta cuando pidió 48 millones de dólares, pero los Warriors gastaron 240 millones de dólares para renovar los contratos de Jordan Poole y Draymond Green.



Es probable que Thompson sienta que los Warriors lo empujaron a irse. Actualmente, está muy lejos de su mejor nivel, pero sigue siendo un jugador de élite en la historia de la NBA. Nadie duda de su competitividad y estamos seguros de que busque dejar su huella en su visita al Chase Center por primera vez como villano.

 

 

 

 

Sobre el autor

 
Imagen de Joaquin Espeche Joaquín Espeche@Joaquin_EspecheJoaquín (San Miguel de Tucumán, Argentina) estudió Ciencias de la Comunicación y Periodismo deportivo. Su amplia experiencia abarca medios como La Gaceta de Tucumán, Básquet Plus de Buenos Aires y Voces Críticas de Salta, entre otros. La gran pasión de Joaquín, aparte del baloncesto y los Lakers, es el fútbol (como buen argentino), siendo seguidor del Atlético Tucumán. Lo que menos se conoce de él es que también estudió Psicología. Sus otras pasiones, además del deporte, implican el cine, la tecnología y el teatro.
Antiguedad: 
2 años 7 meses
#Contenidos: 
768
#Comentarios: 
10

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar