Mucho se habló a lo largo de la pasada campaña sobre un posible regreso a las canchas del ya mítico escudero de Jordan, Scottie Pippen. Al final todo quedó en agua de borrajas. Sin embargo, una sorprendente noticia nos llega desde la fría Finlandia. Según podemos leer en varios medios digitales, como www.globesport.com, el jugador norteamericano, que cumplirá 42 años el próximo 25 de septiembre, está cerca de cerrar un contrato con el equipo finés del Torpan Pojat.
Los términos económicos no se han hecho públicos (desde Finlandia se dice que en ningún caso esa cantidad de euros alcanzará las seis cifras); sin embargo, ha trascendido que el alero únicamente jugaría un par de partidos con este equipo, siendo las fechas a disputar los encuentros, todavía a concretar, entre diciembre y enero.
Este exótico equipo de baloncesto está ya acostumbrado a dar la campanada con fichajes de relumbrón para disputar partidos concretos. Ya en 2005, los fineses llegaron a un acuerdo para que el díscolo Dennis Rodman se enfundará la camiseta de Torpan Pojat durante un partido.