Solapas principales

Ron Artest posando ante la cámara (Foto: NBA)

Ron Artest a los Kings por Peja Stojakovic

El culebrón Ron Artest ha llegado a su final, tras pedir públicamente el traspaso y ser apartado de la disciplina de los Pacers, hoy se ha resuelto con un traspaso rumoreado en las últimas semanas.

Ayer, con el traspaso hecho a falta sólo de que la NBA aprobara el traspaso, Ron Artest se negó a jugar con los Sacramento Kings, esta tarde tras reunirse el polémico jugador con la directiva de los Pacers, finalmente Artest dijo sí al traspaso.

Ron Artest es enviado a Sacramento Kings a cambio de Peja Stojakovic, el jugador serbio que no está realizando precisamente una buena temporada con los Kings por sus continuos problemas físicos junto con sus ganas de salir de Sacramento, ha hecho que los Kings se plantearan este traspaso desde el verano, finalmente el traspaso se acaba de realizar.

Larry Bird, presidente de operaciones de baloncesto de Indiana Pacers ha dicho nada más conocer la noticia., "Obviamente somos muy felices por conseguir un jugador de su calibre, el es uno de los mejores tiradores de la liga y creemos que nos va ha ayudar enseguida, pensamos que el tiene cabida en nuestro equipo y nos ayudará a crear espacios para nuestros pivots para que puedan anotar".

Por su parte Donnie Walsh, propietario y presidente de los Pacers a dicho, "deseamos lo mejor para Ron en Sacramento, no hay duda que el tendrá un impacto inmediato en su nuevo equipo, le hecharemos de menos, sabemos que este ha sido un largo proceso para nuestros fans, pero también sabemos que adquirimos a un jugador que hará disfrutar mucho a nuestros aficionados."

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
14 años 2 semanas
#Contenidos: 
688
Visitas: 
2,134,819
Comentarios: 
1,437

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar