Kevin Durant sigue siendo uno de los protagonistas de los rumores NBA. Es casi un hecho que dejará Phoenix Suns al final de la temporada y hay varios equipos interesados en él, entre los que se destacan Minnesota Timberwolves, Houston Rockets y Dallas Mavericks. Sin embargo, apareció un nuevo destino potencial para la superestrella.
Durant podría jugar en Boston, según rumores NBA
El periodista Nick Wright de Fox Sports sugirió este martes que Kevin Durant podría terminar siendo jugador de Boston Celtics la próxima temporada, generando una explosión en la liga. ¿Cómo sería un potencial equipo de Celtics con Jayson Tatum y Durant juntos?
¡Consulta nuestros Pronósticos NBA!
“Dos personas que no tienen ninguna relación entre sí, y que tienen reputación de saber cosas que otros no saben, me dijeron recientemente: ‘Cuidado con Durant en Boston‘”, explicó Wright sobre uno de los rumores NBA más impensados.
¿Es posible que Durant juegue en los Celtics? Es lo que la liga se pregunta ahora. Lo cierto es que Boston tiene las selecciones necesarias para darle a Phoenix Suns y lograr obtener al cuatro veces campeón anotador de la temporada. Lo cierto es que también deberían desprenderse de alguna figura y Jrue Holiday podría ser el apuntado.
¿Podría jugar Durant en los Celtics?
Con Kevin Durant, Boston Celtics conformaría uno de los mejores equipos de todos los tiempos. Si a la plantilla que obtuvo el campeonato el año pasado se le suma uno de los mejores anotadores de la historia es probable que la NBA pueda vetar el traspaso por considerar que atenta contra la paridad de las franquicias.
El último traspaso vetado fue el de Chris Paul a Los Ángeles Lakers en diciembre de 2011, evitando que LA forme un súper equipo con el mejor jugador de la liga en ese momento, Kobe Bryant, y el mejor pivot, Dwight Howard. La historia podría repetirse si la NBA considera que el trío Durant-Tatum-Brown es demasiado bueno.
Por supuesto sería difícil imaginar que los tres puedan jugar juntos en cancha, pero el potencial en ofensiva sería indescriptible. Boston podría entregar cuatro selecciones hasta 2027 más Jrue Holiday, Luke Kornet, Xavier Tillman y Jordan Walsh, además de algún monto de dinero.