La empresa 2K ha hecho público el primer tráiler gameplay del NBA 2K19, basado en la figura de LeBron y su reinado. Con música del rapero Jay Rock, el tráiler se titula Gánate la corona. Este lema refuerza la idea de que para ser el mejor, primero hay que derrotar al rey.

El popular juego de baloncesto contará con dos ediciones ya que se trata de su 20º aniversario. La versión estándar, que estará disponible a partir del 11 de septiembre de 2018, contará con la presencia de Giannis Antetokounmpo en la portada. Por otro lado, será LeBron James quien protagonice la Edición 20 Aniversario, que saldrá a la venta el 7 de septiembre.youtube://v/Hor1Ignqi5o
El tráiler permite ver a los ya habituales LeBron James, KD, Curry, Harden, Giannis Antetokounmpo o Antonhy Davis, aunque también se pueden apreciar algunas caras nuevas como Dennis Smith Jr. O Trae Young, rookie de los Hawks.