Solapas principales

Serge Ibaka, protagonista de la primera edición del NBA Africa Game

  • Confirmados por parte del Team World Luol Deng, Gorgui Dieng y el propio Ibaka, mientras que el Team World cuenta ya con Chris Paul, Kenneth Faried y Bradley Beal
  • El partido se disputará el 1 de agosto en el Ellis Park Arena de Johannesburgo

La NBA continua con su política de globalización y expansió hacia otros continentes lanzando el NBA Africa Game 2015. La propuesta consiste en enfrentar a jugadores de la liga de EEUU entre ellos, divididos entre el Team Africa y el Team World (combinado del resto del mundo) . El partido se disputará el próximo 1 de agosto en el Ellis Park Arena de Johannesburgo (Sudáfrica).

De momento han sido confirmados por el anfitrión del evento, el Team Africa, el capitán del equipo Luol Deng (Miami Heat, de origen sudanés), y dos integrantes más como Serge Ibaka (Oklahoma City Thunder, congoleño) o Gorgui Dieng (Minnesota Timberwolves, senegalés). 

Por el lado del Team World, el capitán escogido ha sido Chris Paul (Los Angeles Clippers), acompañado por ahora de Bradley Beal (Washington Wizards) y Kenneth Faried (Denver Nuggets). 

El partido contará con el apoyo de las asociaciones Boys&Girls Clubs of South Africa, SOS Children's Villages South Africa y la Nelson Mandela Foundation

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 7 meses
#Contenidos: 
285
#Comentarios: 
1,463
Total lecturas: 
1,985,989

Comentarios

a ver que es un partido benéfico, o al menos eso entiendo yo de la noticia. Aparte de que por Cid del Congo que sea, lo lógico es que se preocupe de su tierra.

Emmanuel Mudiay ( Base,Congo), Luc Mbah a Moute (escolta disfrazado, Camerún),Luol Deng(alero, Sudan), Serge Ibaka(ala pivot, Republica Democratica del Congo), Gorgui Dieng(Pivot, Senegal). Podria ir Bismack Biyombo ( Congo). En fin, en Africa es donde hay mucho por hacer en cuanto a desarollo del basquetbol.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar