Solapas principales

Steve Nash se convierte en el nuevo entrenador de los Brooklyn Nets

  • Será su primera andadura en los banquillos
  • El canadiense firma por cuatro temporadas
  • Jacque Vaughn seguirá como su asistente principal

Si algo podía darnos el rocambolesco año 2020 que estamos viviendo, es ver el estreno de Steve Nash como head coach en la NBA. El canadiense firma por cuatro temporadas con los Brooklyn Nets, según ha podido informarnos Adrian Wojnarowski.

woj_tweet.jpg

Adrian Wojnarowski informa el acuerdo entre Steve Nash y los Brooklyn Nets

Tras 19 temporadas siendo uno de los mejores bases que hemos podido disfrutar en la liga, Steve Nash se incorporó al staff de los Golden State Warriors, desempeñando principalmente la función de desarrollar a las promesas del equipo.

Una de las grandes incógnitas pasa por la figura de Jacque Vaughn, quien parecía que iba a hacerse cargo de la plantilla. Tras la noticia de Steve Nash, las miradas apuntaban al propio Vaughn, quien finalmente va a quedarse como entrenador asistente. Así mismo, se convertirá en el asistente mejor pagado de la NBA.

tweet_jacque_vaughn.jpg

Adrian Wojnarowski informa sobre el papel de Jacque Vaughn en los Nets

Una leyenda en la cancha, el base jugó para los Phoenix Suns en dos ocasiones (probablemente su época más reconocida), Dallas Mavericks y Los Ángeles Lakers. Nash fue nombrado MVP de la temporada en dos ocasiones, en 2005 y 2006, con la franquicia de Arizona, donde no consiguió llevar a los suyos al anillo de campeones. Ocho veces All-Star y nombrado en tres ocasiones dentro del mejor quinteto de la temporada.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 4 meses
#Contenidos: 
126
#Comentarios: 
266
Total lecturas: 
211,769

Comentarios

Sorprende lo de 4 años, pero si entrena y dirige como jugaba... éxito seguro!!.
PD. Canadiense de adopción Sudafricano de nacimiento.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar