Solapas principales

Teodosic y Melli, en el punto de mira de las franquicias NBA

  • El GM de los Nets ha estado siguiendo sus evoluciones en primera persona

El GM de Brooklyn Nets, Sean Marks, estuvo el pasado miércoles en Moscú presenciando en directo el partido de Euroleague que enfrentaba a CSKA y Darussafaka.

En el punto de mira de esa visita está la figura de Milos Teodosic. El base del CSKA está en el punto de mira de los Nets y el propio jugador declaraba hace poco que está valorando seriamente la posibilidad de jugar en la NBA la próxima temporada. Teodosic firmó un gran partido con 20 puntos y 10 asistencias, con 7/9 en tiro de campo  y un 4/6 en triples en el triunfo de su equipo (95-85)

El base serbio de 30 años estaría también en la agenda de Nuggets y de otras franquicias de cara a dar el salto a la NBA la próxima temporada.

melli.jpg

Nicolo Melli, entrando a canasta (euroleague.net)

Según apuntaba David Pick, el GM de los Nets también habría estado siguiendo las evoluciones en Europa de Will Clyburn (Darussafaka) y Nicolo Melli (Brose), dos jugadores que serían agentes libres para poder llegar a la NBA esta próxima campaña. Melli está promediando esta temporada en Euroleague 11.4 puntos y 7.4 rebotes por partido y está en el punto de mira de varias franquicias NBA como los Celtics, Nets, Hawks, Rockets y Nuggets, según apuntaba hace ya algunos meses el portal Pianetabasket.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 11 meses
#Contenidos: 
1,430
#Comentarios: 
5,001
Total lecturas: 
7,832,376

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar