Los Phoenix Suns lograron su quinta victoria consecutiva el domingo en Oklahoma City, derrotando a los Thunder por 128-118. Antes del partido, el entrenador de Phoenix, Monty Williams, tuvo un reconocimiento especial para la organización de Oklahoma, compartiendo un conmovedor detalle en honor a su difunta esposa.

Ingrid falleció el 10 de febrero de 2016 en un accidente automovilístico en la ciudad de Oklahoma. En ese momento, Williams desempeñaba el cargo de entrenador asociado del equipo.

Según Duane Rankin de AZ Central, Williams reveló que los Thunder dejaron libre el asiento habitual de Ingrid en el Paycom Center para el partido del domingo, el día que habría sido el cumpleaños de su esposa.

“Hoy habría sido el cumpleaños de mi esposa, y eligieron honrarla al no permitir que nadie se siente en su asiento”, explicó Williams después del juego. “Cuando me enteré esta mañana, me chocó. Porque realmente habla de lo bendecido que soy por hacer lo que hago… y cuánto les importa”.

Williams expresó su gratitud a los ejecutivos Sam Presti y Ayana Lawson, así como al resto de la organización de los Thunder, por su elegante gesto el domingo. Expresó que si bien había cierto deseo de mantener el asunto en privado, quería reconocer públicamente las buenas intenciones de la franquicia.
 
 
Foto de portada: Cary Edmondson/ Icon Sport