Solapas principales

usa

USA Basketball anuncia los 28 jugadores pre-seleccionados para 2014-2016

  • Sin demasiadas sorpresas en este nuevo Dream Team que llevará Estados Unidos a España en 2014, y a Río de Janeiro en 2016.

Estados Unidos ha hecho oficial la lista de jugadores pre-seleccionados que estarán en el Mundial de 2014 y en los Juegos Olímpicos de 2016. Varias estrellas de la NBA se quedarán sin participar en estas competiciones. Es el caso de Kobe Bryant y Dwyane Wade, que no aparecen en esta lista. También es el caso de LeBron James, quien la temporada pasada afirmó que no estaría en el Mundial. Otros jugadores como Chris Paul, Carmelo Anthony o Derrick Rose podrían hacer lo mismo. A continuación, la lista de los 28 pre-seleccionados, en la cual hay presentes jugadores de veinte franquicias diferentes de la NBA:

  1. LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers
  2. Kevin Durant (Oklahoma City Thunder)
  3. Blake Griffin (Los Angeles Clippers)
  4. Carmelo Anthony (New York Knicks)
  5. Bradley Beal (Washington Wizards)
  6. Tyson Chandler (New York Knicks)
  7. Paul George (Indiana Pacers)
  8. DeMarcus Cousins (Sacramento Kings)
  9. Stephen Curry (Golden State Warriors)
  10. Anthony Davis (New Orleans Pelicans)
  11. Andre Drummond (Detroit Pistons)
  12. Kenneth Faried (Denver Nuggets)
  13. James Harden (Houston Rockets)
  14. Gordon Hayward (Utah Jazz)
  15. Dwight Howard (Houston Rockets)
  16. Andre Iguodala (Golden State Warriors)
  17. Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers)
  18. LeBron James (Miami Heat)
  19. Kyle Korver (Atlanta Hawks)
  20. David Lee (Golden State Warriors)
  21. Kawhi Leonard (San Antonio Spurs)
  22. Damian Lillard (Portland Trail Blazers)
  23. Derrick Rose (Chicago Bulls)
  24. Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder)
  25. Kevin Love (Minnesota Timberwolves)
  26. Klay Thompson (Golden State Warriors)
  27. Deron Williams (Brooklyn Nets)
  28. Chris Paul (Los Angeles Clippers)

 



 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 3 meses
#Contenidos: 
77
Visitas: 
375,235
Comentarios: 
502

Comentarios

De esa lista yo llevaria a C. Paul, R. Westbrook, S. Curry, J. Harden, K. Thompson, K. Durant, L. James, C. Anthony, K. Love, L. Aldridge, D. Howard y D. Cousins. Pero vamos, cogiendo los demas tambien se ganaria sin problemas.
USA tiene suficientes jugadores con calidad como para hacer 4 selecciones campeonas del mundo. Incluso con jugadores que juegan en Europa mas un par de cracks lo podrian hacer.
Por ejemplo, cogiendo a Durant y Love y sumandoles 10 de estos: B. McCalebb (aunque creo que tiene la nacionalidad macedonia), A. Law, A. Jackson, J. Pargo, C. Jerrells, J. Dentmon, J. Carroll, D. Smith, K. Langford, R,. Toolson, S. Weems, P. Mickeal, K. Hines, J. Doellman, R. Hendrix, J. Dorsey, C. Simmons, A. Panko, N. Caner-Medley, J. Bryant, M. Muscala, L. Hamilton, S, James.

Pues yo del team USA montaría un equipo de rookies de selección. Salvo quizás Harden el resto de jugadores debutantes tipo Lilliard, Holliday - lo veo mejor para FIBA, Wall, Curry, Thompson, Beal, George, Leonard, Parsons, Aldridge, Monroe, Hibbert y cosas así.

Motivación no les faltaría y creo que calidad tampoco. Bien entrenados y configurados como un equipo de verdad podrían ganar el Mundial sin necesidad de las estrellas veteranas.

Ufff Kyrie Irving me pone muchísimo. Junto con Durant, Aldridge, George y Davis quinteto de súper lujo, aún asi creo que el juego interior de España es superior. Línea exterior a años luz de acercarnos a USA.

Porque son todos NBA, y aún estando por detras de las pasadas selecciones con James, Bryant, Paul etc siguen teniendo muchisimos jugadores para hacer seleccion. Si quisieran hacer una selección sin NBA, solamente con americanos que jugaran en Europa(aun descartando a los americanos nacionalizados) seguirian siendo los máximos favoritos.

Siendo una lista de jugadores terrible, sinceramente, como equipo, como no se impliquen, algún equipo les mojará la oreja.
No creo que España esté en disposición hoy día de hacerlo, porque la renovación creo que no está al nivel excelso de la anterior camada, o no todavía, pero si se forma un "equipo", cosa que dudo, hagan los americanos, se puede estar en disposición de llegar a su altura, sobretodo porque las competiciones se juegan en periodos de picos bajos de forma en la NBA.

Brutal, como siempre, pero no al nivel de lo que llevaron la última vez..que es lo más cercano que hubo nunca al Dream Team del año 92. George, Lillard, Aldridge..son buenísimos, pero un equipo con Paul,Kobe,Lebron James, Anthony, Deron Williams o Durant era algo de otro planeta. Estos son de otro planeta, pero más cercano.

Pues sí, brutal. Aunque no vayan Lebron, Carmelo, Paul y Rose...siguen teniendo un equipo bestial. Donde además, por físico, sus aleros pueden hacer frente a los ala-pívots de las otras selecciones, y sus ala-pívots a los pívots. Creo que España es la única selección que puede hacerles frente en la pintura, tenemos un pedazo de juego interior. Pero van a llevar un auténtico equipazo, sin duda, el rival a batir. Solo veo a España o Francia capaces de ponerles en un aprieto, y eso si sale un partido prácticamente perfecto. Saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar