Andrew Bogut firmará un contrato de 1 temporada con Los Angeles Lakers. La noticia, avanzada por Shams Charania. El australiano, que viene de una larga lesión en la tibia izquierda, reforzará un juego interior que ya tiene jugadores como Lopez, Nance, Zubac o Randle.
Mason Plumlee, uno de los pocos agentes libres restringidos que quedaban en el mercado, ha renovado con Denver Nuggets. Las cifras las aporta Adrian Wojnarowski: 41 millones de dólares por 3 temporadas. El pívot seguirá compartiendo pintura con Nikola Jokic y Juancho Hernangómez.
Shabazz Muhammad también ha logrado un acuerdo con su franquicia para renovar el contrato. Minnesota Timberwolves seguirá contanto con él 1 temporada más a cambio de 1'6 millones, pero se espera que el próximo verano pueda alcanzar otro tipo de acuerdo más lucrativo gracias a los Bird Rights.
Los que se mueven por partida doble son los Bucks. La franquicia de Milwaukee ha logrado cerrar la renovación del veteranísimo Jason Terry, con un contrato por el mínimo garantizado, y la incorporación de todo un campeón como Brandon Rush.
El que no se jugaba el contrato pero ha logrado uno mejor es Josh Richardson. A partir del próximo verano el nuevo acuerdo con Miami Heat le reportará al escolta 42 millones en 4 años.
También se han movido mucho estos últimos días los Bulls. Primero, haciéndose con Quincy Pondexter en traspaso con los Pelicans. Poco después, firmando con Diamond Stone. Y, por último, dejando marchar a Anthony Morrow, que ha firmado un contrato no garantizado con los Trail Blazers.