Solapas principales

Zoco NBA: Primer día de agencia libre

  • Paul George renueva, DeAndre Jordan se va a Dallas...

Primer día de agencia libre y ya se han confirmado muchos movimientos y disipado algunos rumores. Esto nos Primer día de agencia libre y ya se han confirmado muchos movimientos y disipado algunos rumores. Esto nos ha dado el primer día de agencia libre.

 

RENOVACIONES

 

Los Denver Nuggets inician la agencia libre con dos renovaciones. Nikola Jokic que firma un máximo de 148 milloes por 5 años (29'6 por temporada) y Will Barton con un contrato de 53 millones por 4 años (13'25 al año).

Como era de esperar, Kevin Durant se queda en los Golden State Warriros con un contrato de 61'5 millones por 2 temporadas (30'75 al año). La segunda con opción de jugador por lo que puede salir a la agencia libre la temporada que viene.

Chris Paul se queda en los Rockets. Tras su gran temporada donde estuvieron apunto de eliminar a los Warriors, el de Carolina del Norte ha firmado un contrato de 160 millones por 4 temporadas. O lo que es lo mismo cobrará 40 millones hasta los 37 años.

Paul George da la sorpresa. Contra todo pronóstico el alero renueva con los Thunder, 137 millones por 4 años (34'25 al año). Su último año tiene opción de jugador por lo que si él quiere puede salir a la agencia libre un año antes.

Rudy Gay se queda con Popovich. Tras rechazar su opción de jugador la semana pasada, el ex de los Grizzlies firma con los Spurs por 1 año y cobrará 10 millones.

Joe Harris se queda en los Nets 2 años más cobrando 16 millones (8 por temporada).

Los Thunder también han renovado a Jerami Grant, hombre importante en la segunda unidad, con un contrato de 27 millones por 3 temporadas (9 al año) y su último año con opción de jugador.

Aron Baynes renueva con los Boston Celtics 11 millones por 2 años (5'5 por temporada). Su segundo año con opción de jugador.

Jimmy Butler amplía su contrato con los Minnesota Timberwolves por 4 años más y 110 millones de salario (27'5 por temporada). Dicho contrato entrará en vigor en la temporada 2019-2020.

Derrick Rose renueva por el mínimo con los Minnesota Timberwolves (2'1 millones).

Gerald Green también renueva por el mínimo salarial con los Houston Rockets (2'4 millones)

Fred VanVleet renueva con los Toronto Raptors, 18 millones por 2 años (9 por temporada).

Brandon Jennings se queda una temporada más en los Milwaukee Bucks con el contrato mínimo (2'2 millones en un año).

 

FICHAJES

El primer cambio de está agencia libre lo protagoniza Doug McDermott. El alero se marcha a Indiana por un contrato de 22 millones por 3 años (7'33 por temporada).

Ersan Ilyasova firma con los Milwaukee Bucks, el equipo que lo vio nacer como jugador NBA por 21 millones en 3 años (7 por temporada). Su último año no es garantizado.

Uno de los culebrones del verano se ha resuelto rápidamente. DeAndre Jordan firma por un año con los Dallas Mavericks. 24'1 millones cobrará el ex de los Clippers.

La sorpresa la protagoniza Trevor Ariza firmando con los Phoenix Suns un contrato de 15 millones por un año.

Ed Davis se marcha a Brooklyn con un contrato de 4'4 millones al año.

Omri Casspi firma con los Grizzlies por el mínimo (2'1 millones en una temporada).

Marco Belinelli vuelve al equipo donde mejor rendimiento tuvo en la NBA. Los Spurs firman al escolta italiano por 12 millones en 2 años (6 por temporada).

Los Portland Trail Blazers le dan una oportunidad a Nik Stauskas por el mínimo (1'6 millones en 1 año).

Glenn Robinson III jugará para los Detroit Pistons la próxima temporada por 8'3 millones en 2 años (4'15 al año).

 

RUMORES

Lebron James: El jugador ya se encuentra en los Ángeles y ha anunciado que su decisión la anunciará el martes 3 de julio. Por otra parte los Sixers están negociando con el agente de Lebron, Rich Paul, para convencer al alero de Cavs en firmar por los de Pensilvania.

Los Ángeles Lakers: Tras la renovación de Paul George y las difíciles negociaciones con los San Antonio Spurs para adquirir a Kawhi Leonard, el próximo objetivo del equipo aparte de Lebron James es DeMarcus Cousins que estarían dispuesto a ofrecer un máximo de corta duración, según Kevin O'Connor de The Ringer.

Philadelphia Sixers: La franquicia es positiva con LeBron James, saben que para atraerlo es consiguiendo a Kawhi Leonard mediante traspaso, según informa Mark Stein. Mientras que Ian Bagley da por seguro que si Leonard acaba en los Sixers renovaría con ellos.

Mario Hezonja tiene dos novias, los New York Knicks y los Sacramento Kings están interesados en el croata.

Kentavius Cadwell Pope también va a tener equipos detrás suyo, concretamente los Memphis Grizzlies y los Ángeles Clippers.

Los Golden State Warriors quieren reforzar el banquillo y han mostrado interés en Tyreke Evans.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 2 meses
#Contenidos: 
75
#Comentarios: 
223
Total lecturas: 
283,345

Comentarios

Ariza a Arizona, que alguien me explique si es una broma. Para qué suben posiciones para elegir a Bridges, perdiendo por el camino una primera ronda desprotegida de un equipo "ni fu ni fa" como Miami?

Belinelli mandarineri ???? Qué ocurre en San Antonio? Porqué no traen de vuelta también a Beno Udrih, o a Splitter de su retiro? O visten de corto a Ime Udoka?

En un mercado de rebajas, Barton esa morterada? Ni que a Denver le sobrara la pasta...

En fin ávidos de nuevas sorpresas.

Sorprendido con tantas renovaciones por un sólo año, normalmente los jugadores suelen buscar seguridad, una mala temporada o lesión y te puedes quedar fuera de la Nba... lo de Ariza (33 años) 1 año en Suns es muy raro, lo de Deandre Jordan es ideal para jugador y franquicia.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar