Zoco NBA: Tony Allen deja los Grizzlies; Tyler Zeller, a Brooklyn

  • Tony Allen deja Memphis tras siete temporadas

Tony Allen deja huérfanos a Marc Gasol y los Grizzlies de Memphis. Uno de los últimos reductos del grit 'n' grind que a muchos sedujo por su intensidad y fiereza, lo que ha puesto a los Grizzlies en el mapa de los playoffs durante más de un lustro. El alero firma un nuevo contrato, ya que era agente libre, y se marcha 1 año a New Orleans Pelicans, como indica Shams Charania. En parte será para suplir la baja de Solomon Hill, lesionado de gravedad durante el mes de agosto. En los Pelicans se reencontrará con Rajon Rondo, con quien conquistó el Anillo de 2008 en Boston.

También ha firmado un nuevo acuerdo el pívot Tyler Zeller. Tras haber entrenado con ellos la pasada semana, el jugador ha logrado un contrato con Brooklyn Nets. Éste será de 2 temporadas, con la primera totalmente garantizada como señala Adrian Wojnarowski. Zeller estaba libre tras haber sido cortado por los Celtics este mismo verano.

En los últimos días también se anunció oficialmente la renovación de Damjan Rudez. El croata seguirá en Orlando Magic durante los 2 próximos años según su nuevo acuerdo con los de Florida.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 2 meses
#Contenidos: 
202
#Comentarios: 
1,248
Total lecturas: 
507,033

Comentarios

Es que Davis y Cousins juegan principalmente por fuera hasta el triple, igual el sentido es que Allen y Rondo jueguen por dentro...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar