La serie para el Real Betis Baloncesto parece estar teniendo mucha más dificultad de la que muchos presagiaban en un inicio. El conjunto verdiblanco tiene talento a raudales, pero los playoffs de Primera FEB están poniendo al combinado de Gonzalo García en una compleja tesitura. Si bien la cara mostrada hasta la fecha era positiva, los problemas físicos de Benite o Radoncic, así como la lesión de Aleksandar Cvetkovic, tienen de bruces a los heliopolitanos

Un Aleksandar Cvetkovic clave para el Real Betis Baloncesto podría estar ‘out’

La plantilla verdiblanca está plagada de superestrellas de la competición. Sin embargo, las últimas semanas venían teniendo un héroe inesperado, Aleksandar Cvetkovic. El serbio arrancó el curso en buena forma, pero las constantes lesiones le fueron alejando de su mejor versión. A pesar de ello, en las últimas jornadas de liga regular parecía estar de dulce y en el partido 1 de los playoffs de Primera FEB dio un golpe sobre la mesa. El base balcánico fue el MVP, pero entonces llegó la lesión.

 

 

Un golpe dejó fuera del segunda partido de la fase eliminatoria de Primera FEB a Aleksandar Cvetkovic. Si en el primer encuentro él y Mark Hughes lideraron el triunfo, el de Ohio no fue suficiente paraconseguir el segundo y mira que brilló. Los rendimientos de dos piezas clave para el Real Betis como son Dino Radoncic y Vitor Benite aún están por debajo de su nivel tras sus lesiones. Por ello, la recuperación del formado en Estrella Roja es crucial. Si ya su ausencia venía cargada de incertidumbre, más lo está su recuperación. En principio se apuntaba a golpe, pero nadie ha confirmado de momento su presencia en el tercer partido.

El Betis está andando sobre la cuerda floja en los playoffs de Primera FEB

El Real Betis Baloncesto comenzaba su serie con el factor cancha. Sin embargo, tras perder el segundo encuentro en su feudo, Odilo Cartagena se la ha arrebatado. Los heliopolitanos tendrán que vencer al menos un encuentro en Murcia para no salir apeados de la eliminatoria y poder jugársela en San Pablo. El ánimo, por el momento, no es especialmente optimista. El nivel mostrado por Vitor Benite preocupa a los aficionados y, más, si lo de Aleksandar Cvetkovic acaba pasando a mayores.