El Valencia Basket sigue completando su roster y, tras la reciente llegada de Luka Bozic, ha comunicado la cesión de uno de sus canteranos. El conjunto taronja, a falta de algún mínimo movimiento que pueda hacer, da por cerrada su plantilla para la temporada que viene. Los valencianos, que intentarán luchar por títulos, inician un nuevo proyecto ilusionante con Pedro Martínez como gran capitán del barco.

MILLÁN JIMÉNEZ SE MARCHA CEDIDO AL MONBUS OBRADOIRO 

El mercado de Primera FEB está en una fase de constantes movimientos y el Monbus Obradoiro no es una excepción. Los gallegos siguen completando su equipo para la próxima campaña y han comunicado la llegada, en forma de cesión, de Millán Jiménez, que reforzará el juego exterior de Gonzalo Rodríguez.
 

 
Millán Jiménez ya conoce la categoría ya que formó parte del San Pablo Burgos durante la pasada temporada. Con el conjunto burgalés, el escolta riojano tuvo un promedio de 7,3 puntos, 3,6 rebotes y 1,1 asistencias con una media de 18,8 minutos de juego por partido.

HÉCTOR GALÁN VALORA EL FICHAJE DE MILLÁN JIMÉNEZ

El Monbus Obradoiro incorpora talento joven y buenas cualidades ofensivas a su equipo. El directo deportivo del club, Héctor Galán, ha hablado públicamente en las redes sociales sobre la llegada de Millán Jiménez: “Juega principalmente de escolta y tiene muchas herramientas en ataque, buen tiro exterior, manejo de balón, lectura y mucha capacidad defensiva. Físicamente es grande, ocupa mucho espacio, por lo que puede defender posiciones exteriores”.
 
 
Además, el responsable de confeccionar la nueva plantilla cree que el escolta riojano será clave para conseguir el objetivo del equipo, que no es otro que lograr el ascenso para regresar cuanto antes a la ACB: “Millán completa perfectamente el equipo y estoy seguro que será un jugador muy importante para nuestro entrenador Gonzalo Rodríguez”.