"Donde dije digo, digo Diego". Así ha hecho Kenny Kadji con UCAM Murcia tras haber llegado a un acuerdo con la entidad pimentonera para que finalmente no estampase su firma en el contrato. Días atrás anunciabamos al camerunés como siguiente incorporación en el juego interior murciano. Tras varios días de duras negociaciones, sobretodo con el padre del jugador que es el que ha llevado el peso de la negociación en todo momento, aceptaban los términos y daban su aprobación verbal. Sin embargo, una vez recibido el contrato, tenían hasta la medianoche de ayer, miercoles 14 de Agosto, para devolverlo firmado y el día D y la hora H pasaron sin firma ninguna. De ahí que UCAM haya ejercido su derecho y haya retirado la oferta por el jugador.
Kadji, que se encuentra concentrado con la selección de Camerún en Africa ultimando el inminente comienzo del Afrobasket que se disputará en Costa de Marfil, alega que quiere agotar todas las opciones de conseguir un contrato garantizado en la NBA, y en caso de no conseguirlo, retomaría las negociaciones con los murcianos. La cosa suena más a tensar la cuerda a ver hasta dónde estira, pero es mas que probable que se haya roto ya que como es lógico, no ha sentado nada bien en el club.
Por el momento no hay cuarto rookie en UCAM Murcia y se retoma la busqueda del ansiado cuatro que cierre el juego interior del equipo. Si ya sonaba el nombre de Augusto Cesar Lima días atrás como posible jugador pimentonero, ahora que Unicaja de Malaga ha rescindido su contrato y que Kadji parece estar de nones, la opción Lima podría ser una opción a valorar.
Lo que está claro es que Kenny Kadji, al menos de momento, no será jugador del equipo de Oscar Quintana.