De forma paralela al All Star Weekend de su hermano mayor, la NBA, la D-League celebra este fin de semana en Ricoh Coliseum de Toronto su particular fin de semana de las estrellas. Además del tradicional partido entre las máximas estrellas de la liga de desarrollo, se han celebrado los clásicos concursos de triples y de mates.
En el concurso de triples, el vencedor ha sido Andre Ingram (1.91/30 años), jugador de Los Angeles Defenders, máximo triplista de la historia de la competición y que también se llevó este concurso en la edición de 2010. Ingram venció en la final a Jimmer Fredette (Westchester Knicks) sumando 26 puntos. Anteriormente, en la primera ronda igualó el récord de Stephen Curry, yéndose hasta los 27 tantos.
En lo que se refiere al Concurso de mates, el ganador fue el pequeño John Jordan (1.77/ 23 años). El base de los Raptors 905 Stats dejó boquiabiertos a propios y a extraños con sus tremendos vuelos.
youtube://v/lqqjDpz4sgE
En lo que se refiere al partido de las estrellas, el Este venció por 128-124 al Oeste, con Jimmer Fredette como MVP del encuentro, merced a sus 35 puntos (máxima en un All Star de la D-League), 6 rebotes y 8 asistencias.
youtube://v/SbBkCIpv8dI