Consejos Supermanager Europeo: Tercera parte

 

Liga: SolobasketEurobasket
Contraseña: solobasketeurobasket

Liga privada Solobasket Supermanager del Eurobasket: Apúntate y lucha por el premio!

Tercera y última parte de nuestros consejos. Han sido extensos y puede que algo complicados de leer, pero es que Eurobasket ofrece tantos jugadores interesantes que hemos intentado abarcar el mayor número de opciones. Esperamos que os sirvan de ayuda y esta noche uniremos los tres hilos de consejos para que los tengáis a mano y podáis consultar durante el juego.

 

JUGADORES de precios intermedios (entre 400.000 y 700.000)

Vamos a hacer el análisis basándonos en el equipo que haríamos nosotros fichando solo jugadores de ese margen de precios, y comentando algunas otras opciones interesantes.

BASES:

-Mantas Kalnietis-510.293. Hace años que es practicamente el único base de Lituania y este año ha aumentado esa situación con la baja de Lekavicius. De base suplente está jugando Grigonis, que es un dos/tres. Base alto al que solo penaliza su irregularidad en el tiro, puesto que sus puntos a base de penetraciones, sus asistencias e incluso sus rebotes le dan una valoración fija.

-Thomas Heurtel-495.700. Sin Parker el puesto de uno es suyo. Está en su madurez deportiva y asegura puntos y asistencias. Si persistena los problemas físicos de Diot es un valor seguro pues jugará muchos minutos.

-Janis Strelnieks-421.545. Lleva años valorando a buen nivel y este año comandará desde su experiencia a la nueva y gran generación letona. Tendrá más bonus que en anteriores campeonatos.

Pero hay varios jugadores interesantes que podríamos llevar y serían por orden de preferencia: Ricky Rubio, Martin Hermannsson, Kostas Sloukas, Tyrese Rice, Gal Mekel, Jonathan Tabu, Nick Calathes y Peteri Koponen.

ALEROS:

-Marco Belinelli-648.531. Jugador con la calidad de los aleros más caros pero con el mismo problema: el día que no está acertado o centrado sus valoración se resiente. Como ellos depende de su anotación. Pero es mucho más barato que los Bogdanovic y compañía.

-Mindaugas Kuzminskas-620.349. Capacidad para valorar en varios apartados. Lituania solo lleva un cuatro puro, así el de los Knicks tendrá minutos en esa posición. La única duda es quien será el más destacado en esa posición, Kuzminskas o Maciulis, que es otra buena opción, ya que sube mucho su rendimiento en la selección (a recordar su 50 de valoración)

-Luka Doncic-593.939. Ya lo hemos analizado. Es el torneo de Wonder Boy.

-David Vojvoda-503.827. Será una de las sorpresas del torneo y por eso es nuestra apuesta más desconocida. Lleva todo el peso de Hungría con Hanga y es un prolífico anotador.

También nos gustan Janis Timma, Adam Waczynski, Haukur Palsson y Robin Benzing por ese orden. Y apuntamos a Álex Abrines y Rolands Smits como posibles sorpresas.

PÍVOTS:

-Timofey Mozgov-620.398. Viene un poco como tapado y con la sensación de haber dejado atrás sus mejores momentos, pero ha hecho una buena preparación y no tiene competencia en Rusia. Puntos con buenos porcentajes y rebotes asegurados.

-Giorgi Shermadini-577.007. De no haber ido Pachulia sería un fijo en todos los equipos. Aún así sigue siendo un buen fichaje como demostró en el SM Kia. Además aunque el de los Warriors vaya, se supone que empezará suave los primeros partidos. Luego ya veremos si lo vendemos o no.

-Lauri Markkannen-573.625. El más arriesgado, pero viendo algunas exhibiciones de los amistosos y su dominio en categorías inferiores es una buena apuesta. Por cierto, no dejéis de llevarlo en los de específicas de triples.

-Ioannis Bourousis-557.321. No viene de su mejor año y su preparación ha sido discreta, pero empieza contra Islandia. Además todos sabemos de lo que es capaz si se centra. Muy buen precio para lo que puede dar.

Aquí hay multitud de jugadores en este margen de precio para escoger. Los que más hemos dudado de si meter en nuestro equipo han sido: Anthony Randolph, que bien puede entrar por Markkanen; Joffrey Lauvergne, que con los problemas físicos de Seraphin y Poirier tendrá más minutos inicialmente y Giorgios Printezis, que asumirá galones con la baja de Antetokoumpo.

Pero como decíamos hay muchísimas posibilidades: Melli, Kuzmic, Vorontsevich y varios más.

Nuestro equipo de jugadores de precio medio

Como podéis comprobar en este equipo sobraría presupuesto por lo que se podrían meter alguno más caro, mezclando con estos jugadores.

Esperamos que os hayan servido de ayuda hasta el momento y que los podáis usar de consulta a lo largo del juego. A partir de ahora no habrá más entradas hasta el final del juego donde anunciaremos al ganador pero podéis estar en contacto con nosotros a través de las cuentas de Twitter de Solobasket y de Xan Ramos

 

 

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar