El Covirán Granada ha anunciado su primera incorporación para la próxima temporada en la que volverá a militar en LEB Plata. Se trata del alero Eloy Almazán (1.99m, 33 años) que llega procedente de Melilla Baloncesto, donde ha militado las últimas seis temporadas en LEB Oro.
La pasada temporada ha disputado un total de 31 partidos con el equipo azulino promediando 5.2 puntos, 2.7 rebotes y 0.8 asistencias por partido en los 17 minutos que dispuso de juego por partido.
El jugador granadino apunta en declaraciones reflejadas en la nota oficial de su fichaje que: “Creo que puedo aportar veteranía, vestuario y desequilibrio en el puesto de 3, ya que hay pocos aleros altos en LEB Plata. No soy un jugador de meter 20 puntos, pero puedo ayudar en muchas facetas, tanto dentro como fuera de la pista”.
“Estoy muy ilusionado con la temporada. Espero que sea un año bonito, que el equipo y la afición disfruten y poder darle muchas alegrías a la gente para que se vaya animando”.
El club granadino se ha puesto manos a la obra con un nuevo proyecto con el claro objetivo de ascender a LEB Oro y esta misma semana anunciaba su campaña de abonos:
youtube://v/ebxG5G1cpAc