Solapas principales

Pau Gasol también dará el "sí quiero" a la Selección

Después del "sí" de Ibaka y Mirotic días atrás, el siguiente en decir presente a la Selección española es uno de sus estandartes en los últimos veranos, Pau Gasol.

Según informa hoy el periodista Jesús Sánchez en el diario Marca, el pívot de Sant Boi tendría prácticamente decidida su participación en el próximo Eurobasket con la vuelta del seleccionador Sergio Scariolo. Pau ya está recuperado de una pequeña intervención de sinusitis y tiene que tratar diversos temas antes de dar un "sí" que posiblemente tenga lugar en la rueda de prensa del próximo miércoles.

El 16 de los Bulls ha completado una gran temporada volviendo al nivel de sus mejores años en los Lakers. 14 años después de su debut con la Selección, Pau Gasol tendrá una nueva oportunidad de conseguir una nueva medalla del Eurobasket que añadir a su oro en 2009 y 2011, las platas de 2003 y 2007 y el bronce de 2001.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 1 mes
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,248,837

Comentarios

jajaja!! estaría bien, y que los case quain! supongo que diría algo así: "Carlos, tu experiencia y tu saber estar dará estabilidad a este joven disipado con el que compareces hoy ante los ojos del Señor; deberás tener mucha paciencia y saber enderezarlo para que sea tan buen esposo como tú. Que la luz te guíe Carlos, no olvides que eres doble campeón mundial y maestro zen del yoyo. Amén"

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar