Se encuentra usted aquí

Actuación estelar de un ex Unicaja en Eurocup. Estos han sido sus numerazos

El equipo de Venecia jugaba una auténtica final ante Besiktas y Spahija sabía que la victoria era indispensable para seguir con aspiraciones de pasar la fase de grupos de Eurocup. El triunfo por 106-96, los coloca con 5-9 en el grupo A, mismo grupo que Joventut Badalona, dejando una performance histórica de un jugador con pasado en Unicaja Málaga y Lenovo Tenerife.

32 puntos y siete triples

"This guy" así se pronunció la cuenta oficial de 'X' de Reyer Venezia para referirse a Kyle Wiltjer, autor de 32 puntos, 7 de 11 en triples, cuatro rebotes y 3 asistencias en 31 minutos, para un espectacular dato de 39 de valoración, consiguiendo su primer MVP en Eurocup.

 

 

El egresado de Kentucky y Gonzaga, tuvo un breve paso por Houston Rockets y la NBA en la 2016-17, pasando posteriormente por Olympiacos, Türk Telekom o más recientemente en Zhejiang Lions de la CBA, firmando el 21 de septiembre por la entidad de Venecia de la Serie A.

El de Portland, promedia 12,6 puntos y 3,5 rebotes, pero fue el factor absolutamente diferencial de la victoria en el Palasport Taliercio, sumando cinco puntos importantes en la prórroga ante Besiktas, pensando ya en el duelo ante Cedevita Olimpija Ljubljana de la jornada quince la semana próxima.

 

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#Contenidos: 
1,510
#Comentarios: 
156

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar