Se encuentra usted aquí

¿De dónde salió el dinero de Partizan para retener a Kevin Punter?

Kevin Punter sigue siendo epicentro de las operaciones en Partizan de Belgrado. Cumpliendo su temporada tres en la capital de Serbia, ahora espera llevar el ambicioso proyecto al siguiente nivel. Pero el pasado verano fue tumultuoso y movido, estando muy cerca de recalar en Panathinaikos o FC Barcelona, firmando finalmente por dos temporadas más por Partizan, buscando la entidad balcánica opciones diferentes para retenerlo.

obradovic revela datos de la operación punter

La figura de Zeljko Obradovic es clave para seguir viendo a Kevin Punter vestido con la camiseta de Partizan, explicando el coach de Cacak detalles de la operación renovación del egresado de State Fair y Tennessee, jugando en Europa desde 2016.

Kevin Punter

Punter atacando ante Sestina el pasado 9 de enero de 2024. (Foto: Icon Sport)

"Este verano, llegamos al punto de que muchos equipos querían firmar a Kevin", comenta Zeljko, "No hablamos del presupuesto normal. Fue un caso especial, y realmente querían ayudar, y este dinero (para mantener a Punter en Partizan) no salió del presupuesto. Es algo que me hizo muy feliz", añadió, sabiendo de la importancia del neoyorkino para convertir a Partizan en gran contender de la Euroliga, buscando soluciones económicas desde la misma entidad serbia.

La continuidad de Punter, junto a la de Leday y Nunnally, añadiendo llegadas como Caboclo, Kaminsky o Dozier Jr., hace pensar que la entidad de Belgrado luchará por cosas grandes, esperando tener continuidad en la máxima categoría del baloncesto europeo en próximas ediciones. Actualmente, son novenos con un balance de 11-10, en una edición muy igualada por puestos de Playoffs y Play-in.

"Espero, no espero, estoy seguro de que continuaremos así. Creo que este Partizan debe estar siempre en la Euroliga. Este es nuestro mayor problema. Trataremos de convencer a todos los demás clubes de la Euroliga de que necesitan a Partizan", comenta Obradovic.

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 10 meses
#Contenidos: 
1,510
#Comentarios: 
156

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar