La lesión de Joel Bolomboy es un duro contratiempo para los intereses de Estrella Roja y Sfairopoulos para las próximas semanas. Una baja que lleva a los despachos del equipo de Belgrado a rastrear opciones y ver posibilidades en un mercado que da pocas facilidades y los grandes nombres ya tienen hueco en otros equipos. Bismack Biyombo, sin equipo NBA, surgió como gran posibilidad para añadirse al lado de Filip Petrusev, pero el center africano aguarda la opción de permanecer en Estados Unidos. En las últimas horas, se informa desde Serbia del interés por uno de los pívots de moda en Europa.

mfioundu kabengele es el objetivo

El equipo rojiblanco activó hace unos días el plan B y las miradas se postraron en el pívot canadiense, de origen congoleño, Mfiondu Kabengele, actual jugador de Umana Reyer Venezia. Es uno de los grandes nombres propios del momento en la Serie A con promedios de 13.2 puntos y 15 rebotes, subiendo hasta los 13.6 puntos y diez capturas en Eurocup.

Virtus Bolonia buscó la posibilidad de su fichaje hace unos días, pero el equipo de la ciudad de los canales, no está dispuesto a desprenderse de su mejor jugador y ha rechazado en las últimas horas la primera oferta presentada por Estrella Roja, según informa Andrea Calzoni.

55 partidos en la nba

Formado en Florida State entre 2017 y 2019, puso rumbo a la NBA tras salir elegido en primera ronda, pick 27, por parte de Brooklyn Nets. Su paso fue irregular por Clippers, Cavs y Celtics, proclamándose campeón de la NBA G League en 2022 como parte de Maine Celtics. 

l curso pasado puso rumbo al AEK de Atenas -finalizó su relación en diciembre de 2023- y tiene contrato en vigor con Reyer Venezia hasta junio de 2024. Junto a Rayjon Tucker y Kyle Wiltjer, Kabengele ha creado un importante Big Three y varios equipos de Euroliga han buscado con interés su posible fichaje.