El Real Madrid de Džanan Musa convirtió una noche intrascendente en una estupenda remontada ante el Estrella Roja. Sin nada en juego a nivel clasificatorio por tener asegurada la primera plaza, Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, dio descanso a los argentinos
Facundo Campazzo, Gabriel Deck y al francés Vincent Poirier.
En un partido en el que no había nada en juego, Real Madrid y Estrella Roja dieron un gran espectáculo en el WiZink Center en un choque que acabaron ganando los blancos, 101-94, pero que durante muchos minutos controlaron, por juego y marcador, los serbios. Con el triunfo, el Madrid se convierte en el primer equipo en la historia de la Euroliga que llega a 26 victorias en la Liga regular.
‘EL CHACHO’ RODRÍGUEZ, PILOTO DE LA REMONTADA
Chus Mateo, enfadado en su banquillo, intentó buscar una reacción en su equipo y, a falta de 3:30 para el final del tercer cuarto, pidió un tiempo muerto que hizo reaccionar a los blancos, que lograron igualar la contienda nada más comenzar el último cuarto.
En un abrir y cerrar de ojos, un 13-0 que igualó la contienda, con el Chacho a los mandos (3 puntos y 6 asistencias). Lo volvió a intentar el equipo de Sfeiropoulos, que se presentó sin el mago Teodosic y también aún sin Trey Thompkins, recién fichado. Pero el Madrid tenía su puñadito de épica para sumar otro triunfo.
Un estupendo mate de Hezonja tras robo y los puntos del incontenible Musa (acabó con 30 y 40 de valoración) cerraron una noche de 101 puntos, en la que Llull sumó un triple más (también clave) y ya está a sólo dos del récord de Juan Carlos Navarro.