El Real Madrid de Džanan Musa convirtió una noche intrascendente en una estupenda remontada ante el Estrella Roja. Sin nada en juego a nivel clasificatorio por tener asegurada la primera plaza, Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, dio descanso a los argentinos Facundo Campazzo, Gabriel Deck y al francés Vincent Poirier.
 
En un partido en el que no había nada en juego, Real Madrid y Estrella Roja dieron un gran espectáculo en el WiZink Center en un choque que acabaron ganando los blancos, 101-94, pero que durante muchos minutos controlaron, por juego y marcador, los serbios. Con el triunfo, el Madrid se convierte en el primer equipo en la historia de la Euroliga que llega a 26 victorias en la Liga regular.
 

 
Sin nada que perder, el equipo de Sfairopoulos jugó muy suelto, sin presión, y dio un excelente imagen en el WiZink, el día que volvía Adam Hanga que cuajó el mejor partido de su carrera en la Euroliga (22 puntos).

‘EL CHACHO’ RODRÍGUEZ, PILOTO DE LA REMONTADA

Chus Mateo, enfadado en su banquillo, intentó buscar una reacción en su equipo y, a falta de 3:30 para el final del tercer cuarto, pidió un tiempo muerto que hizo reaccionar a los blancos, que lograron igualar la contienda nada más comenzar el último cuarto.
 
En un abrir y cerrar de ojos, un 13-0 que igualó la contienda, con el Chacho a los mandos (3 puntos y 6 asistencias). Lo volvió a intentar el equipo de Sfeiropoulos, que se presentó sin el mago Teodosic y también aún sin Trey Thompkins, recién fichado. Pero el Madrid tenía su puñadito de épica para sumar otro triunfo.
 

 
Un estupendo mate de Hezonja tras robo y los puntos del incontenible Musa (acabó con 30 y 40 de valoración) cerraron una noche de 101 puntos, en la que Llull sumó un triple más (también clave) y ya está a sólo dos del récord de Juan Carlos Navarro.