El resumen de lo más viral de la jornada 19 de la Euroliga incluye un récord impresionante, una atmósfera diabólica durante un juego y una inusual elección de camisetas.

FENERBAHCE RÉCORD ABSOLUTO EN EUROLIGA

El Fenerbahce venció al Maccabi Tel Aviv en uno de los encuentros más curiosos del año, ya que jugaron en Panevezys, Lituania. La victoria de los turcos fue cómoda y holgada, tanto es así que alcanzaron una marca histórica.

Con 109 puntos anotados, los dirigidos por Sarunas Jasikevicius alcanzaron la mayor cantidad de tantos en un partido para el equipo en un juego de Euroliga. Tras el encuentro, el entrenador bromeó sobre realizar un cambio de sede.

“Hasta donde yo sé, el club está trabajando para mudarnos a Panevezys porque recibimos varios mensajes, asi que tal vez valga la pena que el equipo se traslade”, expresó el entrenador lituano con una sonrisa en conferencia de prensa.

BELGRADO FUE UN INFIERNO

Uno de los eventos que vale la pena vivir antes de estar muerto es, sin dudas, el Derbi de Belgrado, uno de los más efervescentes y espectaculares del deporte europeo.

Más de 20.000 aficionados llenaron el Stark Arena para alentar al Estrella Roja y al Partizán. En el “Derbi Eterno” el conjunto rojiblanco venció por 88-72 a su eterno rival. La atmósfera fue apoteósica, con un colorido memorable.

El triunfo le permitió a los anfitriones conseguir su octava victoria en 19 partidos, mientras que el Partizán, 11º, suma 10 victorias, y es el último clasificado para los Playoffs.

Jasikevicius: “PensÉ QUE SERÍA PEOR”

Hablamos del encuentro jugado entre Fenerbahce y Maccabi Tel Aviv que terminó con un triunfo récord para el conjunto turco. No fue lo único llamativo que tuvo el partido.

Los aficionados quedaron sorprendidos cuando vieron salir a la cancha a ambos equipos. Es que los dos lucían indumentaria amarilla. La declaración de Jasikevicius tras el juego fue viral.

“Antes del partido dijeron que ambos equipos lucirían amarillentos, pero esos amarillos eran diferentes. Nosotros teníamos (franjas) oscuras. Honestamente, pensé que sería peor, expuso el entrenador del Fenerbahce, con su habitual humor.