La Final Four de la Euroliga está en juego y este fin de semana se conocerá al nuevo campeón de Europa, que relevará en el trono al Panathinaikos en caso de que los ‘verdes’ no consigan el título. Un ex del Real Madrid, que disputará con su equipo la fase decisiva de la máxima competición europea de clubes, ha reconocido el interés de este equipo europeo.

NIGEL WILLIAMS-GOSS HABLA DE UN POSIBLE FUTURO EN ZALGIRIS KAUNAS

Aunque Nigel Williams-Goss sigue esperando una oferta de renovación de Olympiacos, el tiempo avanza y su futuro parece cada vez más lejos de Grecia. El base estadounidense de 30 años es un veterano de la Euroliga y llegaría libre este verano a cualquier otro equipo, lo que le convierte en unos de los deseos del mercado europeo.

En las últimas semanas, y según informó el periodista Chema de Lucas, su nombre ha estado vinculado con fuerza con el Zalgiris Kaunas, que quieren a Nigel Williams-Goss como una de las puntas de lanza del nuevo proyecto. El jugador americano, en una entrevista en Basketnews, ha reconocido el interés de los lituanos: “Sí, hay interés, pero estoy centrado en la Final Four”.

El ex del Real Madrid está centrado en alzar el título con el Olympiacos y se postula como un jugador importante para Bartzokas. Esta temporada ha tenido un promedio de 8,5 puntos, 2,1 rebotes y 3,4 asistencias por partido en la Euroliga.

LAS INTENCIONES DEL ZALGIRIS KAUNAS CON nigel williams-goss 

De acuerdo con la información adelantada por el periodista citado anteriormente, el Zalgiris Kaunas estaría preparado para presentar a Nigel Williams-Goss el contrato más elevado en la historia del club lituano, lo que lo situaría como una de las piezas clave del nuevo proyecto deportivo en Euroliga y el mejor pagado de la plantilla.

Aunque no han trascendido cifras concretas, cabe recordar que el Zalgiris es una de las entidades con menor capacidad salarial en la Euroliga, y ningún contrato actual supera el millón de euros netos por temporada.

A la espera de ver si acaba renovando con Olympiacos o decide irse al Zalgiris, si Trincheri consigue el fichaje de Nigel Williams-Goos se enfrentará al reto de encajar a Williams-Goss en la rotación de bases, que ya cuenta con Isaiah Wong y Sylvain Francisco, recientemente renovados por la entidad.