Olimpia Milán es epicentro de noticias en las últimas horas, conociendo el rumor de la posible llegada de un base a la escuadra italiana, teniendo la duda del papel que pueda desarrollar Kevin Pangos con Messina y saliendo como posible opción, en los próximos días, el de encontrar una cesión par uno de los grandes jugadores jóvenes de la entidad lombarda y del continente.

Messina se movió durante la temporada baja en busca de asaltar el título de Euroliga, pero no ha sido el mejor inicio con una importante racha de derrotas, sumándose a la primera de la competición europea la semana pasada ante Fenerbahce. Mirotic ha comenzado a gran nivel, pero uno de los refuerzos no está teniendo impacto, sin llegar a disputar ningún minuto ante los turcos y podría salir antes de finalizar el mes de octubre rumbo a Bertram Derthona Basket en calidad de cedido.

cedido y monitorizar su evolución

Según informaron varios medios y periodistas italianos, entre ellos Andrea Calzoni, Olimpia Milán busca la cesión para Ismael Kamagate, pívot francés de 22 años que llegó el 19 de julio procedente de París Basketball, firmando por dos años, siendo en su día pick 48 del Draft de 2022 por Detroit Pistons.

Sin llegar a ser internacional absoluto, Milán confía en su evolución y valora la posible cesión del jugador bleue a Derthona Basket, actualmente ocupando la novena posición de la Serie A, dirigido por Marco Ramondino, destacando nombres como Strautins, Severini, Kyle Weems o Retin Obasohan. De momento, Kamagate sigue perteneciendo a la entidad de Olimpia, siendo de la partida para la segunda jornada de Euroliga y de la tercera jornada de la Serie A ante Reggio Emilia.