El gigantesco proyecto de Messina y Mirotic en Olimpia de Milán comenzó con derrota en Euroliga la semana pasada ante Fenerbahce, con un jugador que sigue discutido y su posición dentro del EA7 Emporio Armani Milán podría no estar asegurada en un futuro próximo.

Bajo ese contexto de duda, Pangos solamente anotó dos puntos ante los turcos, y con un Milán que no ha comenzado bien el curso -perdió la Supercopa- y añade tres derrotas en sus primeros cuatro partidos, comienza de nuevo una búsqueda para atar un base que fue objetivo de varios equipos durante la temporada baja procedente de la NBA.

sigue como agente libre de la nba

Las lesiones de Billy Baron y Maodo Lo, el irregular juego del canadiense, hace pensar que buscan atar el fichaje de Kendrick Nunn, según informan varios medios italianos. El interés por el jugador de Chicago, egresado de Illinois y Oakland, ha crecido en los últimos días, y los contactos se han incrementado con los agentes del base para poder atar sus servicios y que pueda iniciar su primera aventura en Europa tras su paso por G League y NBA.

Messina quiere a Nunn, con pasado en Heat, Lakers y Wizards, con experiencia en la NBA de casi 200 partidos, sabiendo que el jugador estuvo muy cerca de fichar por Olympiacos, pero no fructífero su llegada a Atenas con el equipo del Pireo durante el mes de agosto. Durante la offseason, su gran objetivo era tener una nueva oportunidad en la NBA, sin embargo, las plantillas allí están casi todas cerradas y no vería mal un posible desembarco en Euroliga, antes que buscar sitio en la G League -ya tuvo su paso por Sant Cruz Warriors después de salir de NCAA-.

Nunn tienen promedios en la NBA de 12 puntos por partido, sumando además 2,4 rebotes y asistencias, saliendo en 113 partidos como titular, teniendo dos grandes temporadas iniciales en Miami Heat tras no salir drafteado. Añade además diecinueve partidos en Playoffs, siendo parte de los Heat finalistas de la burbuja de Orlando.