El mercado de fichajes Euroliga sigue mirando hacia la NBA. A pesar de que algunos grandes nombres como Dario Saric o Jonas Valanciunas se han escapado y se mantienen en el otro lado del charco, nuevos objetivos emergen con Panathinaikos buscando una incorporación de nivel o Estrella Roja en su complicado roster.
Panathinaikos va a por el fichaje de Precious Achiuwa
El interior Precious Achiuwa, actualmente en la NBA, ha despertado el interés de Panathinaikos para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada para volver a lo más alto de Euroliga, según informan desde el portal griego SDNA. El jugador nigeriano representa una opción atractiva por su juventud y capacidad atlética interior, que complica su disponibilidad por una lesión en el tobillo.
Uroš Trifunović entra en la agenda de Maccabi y Partizan
El alero serbio Uroš Trifunović ha llamado la atención de clubes como Maccabi Tel Aviv en las últimas horas, que valora su incorporación por su versatilidad exterior, y en una operación en la que entra también su antiguo equipo, Partizan de Belgrado, ambos intereses confirmados por el propio entorno del jugador, tal y como informan portales como Mozzart Sport.
Khem Birch cerca de renovar con Fenerbahçe
El pívot Khem Birch está cerca de cerrar la renovación de su contrato con Fenerbahce para la temporada 25-26, según ha anunciado el portal Basket News. El jugador fue clave especialmente en las finales de la liga turca, donde se alzó como MVP de la final tras promediar 11,2 puntos y 5,2 rebotes en la serie ante Beşiktaş.
Estrella Roja se interesa por Bones Hyland
La Estrella Roja habría situado en su radar al estadounidense Bones Hyland, según informan insiders como Matteo Andreani. Aunque todavía no se han detallado términos concretos, el conjunto serbio busca potencia ofensiva exterior para reforzarse de cara a la próxima Euroliga, para aportar su experiencia NBA y perfil anotador.
Paris Basketball renueva a Daulton Hommes
El Paris Basketball ha renovado el contrato de Daulton Hommes, ex jugador de Baskonia, tras su importancia en la contribución al título de liga francesa de la temporada 2024‑25. Firmado en julio de 2024, debutó con el equipo en febrero de 2025 tras una larga recuperación por lesión, y llegó a anotar 9 puntos y capturar 4 rebotes en su primer partido contra Nanterre 92.
Durante las finales de la Betclic Élite, promedió 6,6 puntos, 2,8 rebotes y 1 asistencia por partido en unos breves minutos que resultaron clave para asegurar el título frente al AS Monaco.