La Virtus Bolonia ha presentado a la plantilla de la próxima temporada delante de cientos de aficionados que no han querido perderse el acto. El presidente de los italianos, Massimo Zanetti, ha atendido a los periodistas allí presentes y ha hablado sobre la posible venta del club, algo de lo que se ha estado hablando en las últimas semanas, y más después del problema que hubo con el patrocinador principal hace unos meses.

MASSIMO ZANETTI DESCARTA UNA VENTA DE LA VIRTUS BOLONIA

Los rumores de una posible venta de la Virtus Bolonia han ido cogiendo fuerza con el paso de los días, hasta el punto en el que se hablaba que el ex propietario del Hapoel Jerusalem, Ori Allon, era el interesado en comprar el conjunto italiano. Además, algunos medios de comunicación informaron de que ya existía un acuerdo con el accionista minoritario Carlo Gherardi.

Massimo Zanetti ha sido preguntado por este asunto y ha descartado categóricamente que la Virtus se vaya a vender a corto plazo: “Soy el presidente de Virtus Bologna. No vi a ningún israelí, a nadie. No hice ninguna negociación. Nunca vi una propuesta escrita y vinculante. Aquí lo que importa es lo que hago yo, no lo que la gente habla”.

Además, el presidente del club italiano ha confirmado que el accionista Carlos Gherardi sigue implicado en el proyecto y que no tiene intención de vender, a pesar de tener reuniones con agentes: “Si un agente sale a hacer propuestas, no significa que necesariamente tengamos que darlas por ciertas. Carlo Gherardi estuvo involucrado esa misma mañana, fue una charla de agentes, nada más”.

MASSIMO ZANETTI MANNDA UN AVISO A POSIBLES COMPRADORES 

El directivo italiano ha bromeado delante de los periodistas sobre esa posible oferta que había de Ori Allon: “¿Dónde están los israelíes? ¿Dónde están los americanos? Me gustaría verlos, ¿los has visto? ¿Dónde están?”. Después de esta escena satírica, muy propia de él, el presidente ha mandado un aviso para los posibles futuros compradores: “El día que vendamos la Virtus pediremos una cantidad de dinero desproporcionada”.