Solapas principales

Gerald Fitch intenta pasar (foto: FM)

ACB Outside: Gerald Fitch, Marcus Fizer y Luka Bogdanovic consiguen equipo

  • Gerald Fitch regresa a Turquía, Marcus Fizer hace lo propio en Israel y Luka Bogdanovic conocerá Alemania

20132_0.jpg

Gerald Fitch intenta pasar (foto: FM)
Gerald Fitch ya tiene equipo. Tras completar el proceso de recuperación de la lesión que le impidió formar parte de la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada esta temporada, el explosivo anotador americano ha llegado a un acuerdo con el Aliaga, de la TBL.

De esta manera, el escolta que deslumbró al planeta ACB durante la primera parte de la pasada temporada regresa a la liga otomana, donde mostró su arsenal a toda europa jugando con el Kepez Antalya en la temporada 2008-09, cuajando un gran año que le permitió fichar por un grande de Europa como el Baskonia -aunque el caso del pasaporte búlgaro de Mickeal impidió que disputara un solo minuto-

4287_0.jpg

Marcus Fizer mira el marcador (foto: Fran Martínez)
Con el Fuenlabrada se proclamó MVP de la jornada en cuatro ocasiones, destrozó las defensas rivales con su tiro de tres y penetraciones, pero su rendimiento empezó a disminuir en la segunda parte de la temporada, hasta que una lesión lo apartó de las canchas en la recta final del campeonato.


Además, esta semana hemos tenido noticias de un viejo conocido como Marcus Fizer. El jugador americano, que produjo gran impacto en la ACB en su temporada con el CB Murcia, vuelve a Israel de la mano del Maccabi Ashdod.

Tras su paso por la liga ACB, Fizer consiguió un gran contrato con el Maccabi de Tel Aviv, defendiendo la camiseta amarilla durante un año y medio en los que disputó Euroliga. Su propensión a las lesiones no satisfizo las necesidades del equipo hebreo y fue cortado durante su segunda temporada. Después, ha jugado en la Liga de Puerto Rico co los Capitanes de Arecibo.


16210_0.jpg

Luka Bogdanovic lanza de dos (foto: FM)
Otro que ha encontrado equipo es Luka Bogdanovic. El ala pívot serbio, que tiene gran tendencia a lanzar desde fuera, ha llegado a un acuerdo con el Ewe Baskets de Oldenburgo, donde llega tras militar durante algunas semanas en el Roanne francés (allí tenía un contrato temporal).

Bogdanovic disputó las dos últimas temporadas con el DKV Joventut, promediando 9,2 puntos por partido y lanzando 4,4 triples cada noche (con un 39% de acierto), por 3,1 tiros de dos, lo que demuestra su grado de especialización.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 6 meses
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
11,533,024
Comentarios: 
8,730

Comentarios

lider de puntos en turquia y 2do en españa me parece que el calificativo de sobrevalorado esta de mas mas alla de su cabeza....GERALD FITCH

Completamente de acuerdo struenlens. Que le vaya bien por Turquía, rodeado de jugadores mediocres, donde le gusta estar, para sentirse el líder y el mejor de todos. Adios EGO FITCH

Que buen jugador es Luka, y que mal está el baloncesto para que este tio acabe en un equipo de medio pelo de la liga alemana.. En la Penya era fundamental, la 1a temporada fue 1 de los estandartes y la 2a empezó igual, pero la mala marcha del equipo le hizo bajar el rendimiento, aun así era de los pocos jugadores que jugaban a muerte y no como otros.. (Tucker, Valters, Sonseca..) Ojalá que se haga justicia y juegue en un buen equipo, este tio tiene nivel, como mínimo de equipo de media-alta tabla de la ACB.

Yo lo que pensaba es que Fitch seguia en el Fuenla pero lesionado. Que error. Sin duda es mejor que no vuelbva por aqui, pero para un equipo tipo Alicante hubiera venido de perlas.

Fizer hizo un año en Murcia totalmente irregular. Día se salía, día nada de nada. Un jugador sobrevalorado, con mucha clase y físico pero que nunca ha triunfado por falta de actitud e inteligencia baloncestistica

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar