Solapas principales

Erdogan lanza el triple que decidió el partido. (Foto: José María Benito Espinar)

ACB Outside - Serkan Erdogan ficha por el Ankara Turk Telekom

  • Serkan Erdogan ha llegado a una acuerdo con el Ankara Turk Telekom para jugar en el equipo de la capital turca los dos próximos años.

1655_0.jpg

Erdogan lanza el triple que decidió el partido. (Foto: José María Benito Espinar)
Erdogan llega procedente del Efes Pilsen, donde ha promediado 8,7 puntos por partido en Liga turca con un porcentaje cercano al 40% en tiros de tres.

De esta manera, Serkan regresa a la ciudad que le vio dar sus primeros pasos como baloncestista, ya que comenzó a jugar en el Instituto TED Ankara.

El turco tiene un reciente pasado ACB. En el verano de 2005 se enroló en las filas del Baskonia, con el que alcanzó la Final Four en dos ocasiones y ganó la Copa del Rey en 2006.

Quizás el momento que más recuerde la afición baskonista es del día en el que un eléctrico minuto suyo desde más allá de los 6,25 sirvió para derrotar al Panathinaikos en Atenas y apearlo de la Final Four.

A partir de ahora, Erdogan jugará para el actual subcampeón de la Liga Turca, un equipo en alza que luchará por mantenerse en la nueva élite otomana junto a Efes Pilsen, Fenerbahce Ulker y Besiktas.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 6 meses
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
11,539,487
Comentarios: 
8,730

Comentarios

Siempre Serkan!!! Un jugador de baloncesto con mayúsculas. El año que viene prometo seguir al Ankara Turk Telekom. Lo de "la noche de Atenas" con Serkan no se borrará jamás de la memoria baskonista.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar