Solapas principales

Adiós al capitán: Fabien Causeur deja Baskonia para firmar por Brose Baskets

  • El escolta galo pone punto final a cuatro temporadas en Vitoria-Gasteiz

Saski Baskonia y el jugador Fabien Causeur han decidido no prolongar el vínculo que les unía desde la temporada 2012-13, por lo que el escolta francés no continuará en la disciplina azulgrana y emprenderá una nueva etapa profesional, firmando un contrato de 1+1 con el Brose Baskets alemán.

El que fuera el capitán del conjunto vitoriano la última temporada, cierra una etapa como baskonista en la que ha disputado un total de 125 partidos en Liga Endesa defendiendo la camiseta azulgrana, 89 encuentros oficiales más en la Euroleague y cerca de 2.000 puntos anotados. Son cuatro temporadas en el club para el jugador francés que ha sido nominado en dos ocasiones jugador de la jornada en Liga Endesa.

Se despide un jugador que ya es parte de la historia baskonista. Por ello, el club le agradece todos los servicios prestados, su entrega y profesionalidad durante estas temporadas y le desea mucha suerte en su futuro tanto profesional como personal.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
28,227,027

Comentarios

Este año próximo, no me van a quedar manos para aplaudir a todos los que me hicisteis soñar, tras unos años en el limbo. Mucha suerte en el futuro Fabien, pero a ti también te tocaremos las pelotas, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar