65 minutos de baloncesto efectivo. 4 cuartos de 10 minutos y 5 prórrogas de 5 minutos cada uno de los tiempo extra. Es el balance temporal de una maratoniana noche en Berlín que se saldó con marcador de escándalo y con una noche que pasará a la historia al convertirse en el partido con más puntos y con mayor duración en la joven historia de la Copa ULEB.
El escenario del encuentro ha sido el Max Schmeling Hall de la capital alemana, que ha visto el primer partido con cinco prórrogas en un partido de la Copa ULEB o de la Euroliga en una década. El precedente más cercano en prórrogas fue un Lukoil Academic – KK Zagreb que acabó en 116-115 tras tres prórrogas.
El héroe local fue Bobby Brown, que acabó con 44 puntos y que forzó con sus acciones la primera, la cuarta y la quinta prórroga. Su anotación fue la segunda mejor en la historia de un partido de ULEB. Acompañándole, Julius Jenkins anotó otros 33 mientras que el ex de estudiantes Goran Nikolic que hizo un buen triple-doble con 31 puntos y 14 rebotes. En el Bosna Sarajevo, Lance Williams anotó 34.
Los parciales de los diferentes empates fueron: 71-71 – 82-82 – 97-97 – 111-111 y 122-122.
En esta ocasión, no debió haber quejas por los pocos minutos, ya que hasta 10 jugadores fueron excluidos por faltas al final del encuentro. El que más, Goran Nikolic, que jugó ¡¡63 minutos!!