El ala pívot argentino escribe en un artículo en su blog de Euroleague.com y habla sobre la marcha del equipo en la presente Euroliga. Comenta el buen estado de forma de su compañero Sergio Llull, de su relación con Prigioni y de su regreso al Buesa Arena en el partido de hoy en la jornada 21 de la Euroliga.
En primer lugar, Nocioni habla del dulce momento que vive el Real Madrid en la presente Euroliga: “Somos los primeros a falta de 10 jornadas para finalizar la Regular Season. Esto quiere decir que estamos haciendo bien las cosas en una Euroliga equilibrada y muy competida. Lo más importante es terminar entre los cuatro primeros al final de la competición para encarar los play offs con ventaja de campo”.
El ala pívot argentino habla del increíble estado de forma de su compañero Sergio Llull: “Hemos ganado los dos partidos de la semana pasada. El primero fuera frente al Brose Basket. Tuvimos que hacer un gran esfuerzo para lograr la victoria y lo hicimos gracias a una canasta final de Sergio Llull. Sergio tiene un gran carácter y no tiene miedo de tomar las responsabilidades, aunque sea en el último segundo. Él no se esconde en estas situaciones”.
Volver a Vitoria siempre es especial para él y también cuenta cómo encara el partido de esta noche: “Hoy jugamos contra el Baskonia y por supuesto, es un partido especial para mí. Siempre me siento orgulloso de volver a Vitoria y amo jugar en el Buesa Arena, no sólo cuando jugaba allí, también como oponente. Será difícil lograr la victoria ante Baskonia, que está jugando a un alto nivel”.
Para finalizar el artículo, Andrés Nocioni habla sobre la retirada de Prigioni y de las sensaciones vividas junto a él en la selección de Argentina: “No estoy realmente sorprendido por el anuncio de la retirada de Pablo Prigioni. Creo que fue la decisión correcta en el momento correcto. Yo respeto su decisión. Tiene una hermosa carrera, tanto en Europa como en la NBA. Ha sido un placer jugar con él. Creo que es uno de los mejores bases argentinos de todos los tiempos”.