Solapas principales

ANGT Kaunas 2017: Zalgiris domina en casa y saca el billete a Estambul. Ershov, MVP

  • Zalgiris Kaunas se convierte en el segundo equipo que alcanza una plaza en la final de Estambul

Este pasado fin de semana se celebró en Kaunas la segunda entrega del Adidas Next Generation Tournament 2017. El Zalgiris Kaunas hizo valer su condición de anfitrión y se impuso al CFBB Paris por 57-62 para alzar su cuarto título consecutivo y sellar su acceso a la final que se celebrará en Estambul.

CSKA Moscú alcanzó la tercera posición al imponerse a Lietuvos por 80-102, mientras que CBA Academy lograba el quinto puesto al imponerse a Fenerbahce por 59-83.

Con este título, el Zalgiris se asegura un puesto en la final que se disputará el próximo mes de mayo en Estambul, para la que ya está clasificado el FC Barcelona después de imponerse la pasada semana en el ANGT L'Hospitalet. Los dos restantes clasificados saldrán de las ANGT que se disputarán en Coín y en Belgrado el próximo mes de febrero.

El MVP del torneo fue el base Aleksandar Ershov, del CSKA Moscú, que fue determinante en el triunfo ruso ante Lietuvos en la lucha por la tercera plaza. Ershov sumaba 37 puntos, 5 rebotes y 5 assitencias en ese encuentro y sellaba el torneo con un promedio de 24 puntos por partido con un 57% en triples.

ANGT Kaunas MVP: Aleksandr Ershov, U18 CSKA Moscow

ANGT Kaunas: Interview with MVP, Aleksandr Ershov, CSKA Moscow

 

El quinteto ideal se completó con Grantas Vasiliauskas (Zalgiris), Ivan Fevrier (CFBB), Yauhen Massalski (Lietuvos) e Isaac Bonga (Frapor Skyliners). En el siguiente vídeo se pueden ver algunas de sus mejores acciones en el torneo:

ANGT Kaunas: All-Tournament Team Highlights

MÁS VÍDEOS DEL ANGT KAUNAS 2017:

HIGHLIGHTS JORNADA 1

ANGT Kaunas: Highlights Day 1

HIGHLIGHTS JORNADA 2

ANGT Kaunas: Highlights Day 2

HIGHLIGHTS JORNADA 3

ANGT Kaunas: Highlights Day 3

HIGHTLIGHTS DE LA FINAL

ANGT Kaunas: Championship Game Highlights

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 2 meses
#Contenidos: 
1,424
#Comentarios: 
4,993
Total lecturas: 
6,645,241

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar