El entrenador Gershon tenía dos partidos importantes para la resolución de la liga israelí la semana pasada, pero confesó a la prensa que se había pasado los días previos viendo vídeos del Baskonia.
La principal conclusión a la que llegó es que el TAU de este año tiene un nuevo recurso defensivo: ““A Perasovic le gusta la defensa zonal, y el equipo es muy agresivo“, sentenció el técnico. Además, mostró su respeto por el rival: “El partido no va a ser fácil, que nadie piense en algo como la victoria de 44 contra el Skipper hace dos años, estos tienen a seis o siete jugadores muy buenos y a un base que pasa maravillosamente bien“.
Por otra parte, el capitán Tal Burstein también valoró al que será su rival: “El TAU tiene buenos tiradores, buenos hombres altos… y durante todo el año han demostrado que son un gran equipo al más alto nivel“. No obstante, el jugador confía en las opciones de su equipo: “Llevamos juntos algunas años ya, llegamos sin presión, sólo vamos a Praga para darlo todo y disfrutar la experiencia“.
Por último, Nikola Vujcic evaluó al jugador más peligroso del TAU, con el que se tendrá que pegar en la zona: “El TAU es mejor que el año pasado porque Luis Scola mejora cada año“.