Carlos Arroyo, Adam Morrison, Zoran Erceg, Mensah Bonsu… un elenco de estrellas el que pasó ayer por Fuelabrada y que cayó por dos puntos contra el equipo dirigido por Porfirio Fisac. Con la adrenalina de quién se sabe que está rindiendo por encima de sus posibilidades y con la clasificación para la Copa del Rey en el bolsillo, el Fuenlabrada logró una importante victoria por dos puntos en un choque repleto de tensión que se trasladó posteriormente a la rueda de prensa y que les sirve para estar como el único equipo invicto de su grupo con tres victorias y ninguna derrota.

Y es que al técnico del Besiktas no le sentó nada bien perder el encuentro de ayer y como recogió para el blog Fuenlafreak, Fran Martínez, Ataman se negó en un primer momento a atender a los medios de comunicación hasta que no recibiera las estadísticas del encuentro.

Cuando el técnico turco por fin compareció en rueda de prensa lo hizo para criticar a la organización, los árbitros y hasta la actuación de sus colegas de banquillo y jugadores del Fuenlabrada por las últimas jugadas del encuentro. Ataman presentó una alegación a la FIBA por el resultado y su técnico mando un recado a los fuenlabreños "Nos veremos en Estambul. Dos puntos no son nada para nosotros y recuperaremos la primera posición del grupo."

De hecho el enfado no fue sólo frutó de la tensión del partido si no que hoy ha seguido criticando las decisiones arbitrales del último minuto así como el ambiente que vivieron en el pabellón Fernando Martín en su cuenta de Twitter asegurando que su equipo se llevará la victoria en la vuelta cuando disputen un partido "en el que se respete el reglamento".

El choque además tenía el alicente de ver en España a todo un mito del baloncesto universitario estadounidense como es Adam Morrison que tras su efímero paso por el Estrella Roja en la que combinó grandes actuaciones con otras más irregulares, visitó Fuelabrada anotando 16 puntos y siendo junto a Erceg que acabó con 17 tantos, el referente de su equipo en ataque. Fintas, tiros en suspensión, penetraciones… todo un repertorio de movimientos que no fue suficientente para que su equipo lograra la victoria.

También se vivió un gran duelo entre dos jugadores espectaculares como Mensah Bonsu y Mike Hall que fue a parar para el integrante del equipo fuenlabreño. Después de estar toda la semana picándose por Twitter, Hall acabó anotando la última canasta que puso el 72 a 70 final que decididó el encuentro. Un pique sano que acabó con el reconocimiento de Mensah Bonsu hacia su ex compañero también, como no, via Twitter. "Estuvo muy bien jugar contra mi buen amigo @_Mike Hall y a pesar de la derrota fue una buena sensación estar de nuevo con él en una misma cancha". Y al igual que su entrenador le mandó un recado: "Nos veremos en Turquía". Hall en sólo un par de semanas ya se ha convertido en el nuevo ídolo de la afición del Fuenlabrada por su carácter y la espectacularidad de sus acciones. Anoche fue el mejor del encuentro con 15 puntos y siete rebotes en 28 minutos.