Darryl Middleton, ahora entrenador asistente en el poderoso CSKA, nos explica en su blog cómo le va en Rusia:  "El peor día fue uno en el que hizo menos 15 grados pero luego se mantuvo, generalmente, en menos 1 grado aproximadamente". 
A nivel competitivo no le puede ir mejor, su equipo no ha perdido ningún partido en la Euroliga de los 13 que jugó y en la liga doméstica tan sólo cayó en uno y ganó los, también, 13 restantes: "tenemos en el equipo a tres bases muy buenos: Nando de Colo, Jackson y Teodosic. Son bases muy ‘peligrosos’ para los equipos contrarios. Todos son conscientes de lo importante que son para el equipo. Cada uno sabe que tienen un rol. Adoran jugar a la vez los tres".

Darryl no escatima en alabanzas hacia su entrenador jefe, el griego Dimitris Itoudis: "Se ha puesto a prueba así mismo de nuevo esta temporada como lo hizo el año pasado en Turquía. Él tiene que ser uno de los mejores coach de Europa. Muy listo. Conoce el juego mejor que muchos entrenadores con los que yo he estado. Aprendió del mejor (Obradovic)".

Lee el POST COMPLETO de Darryl Middelton